Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Abren auto y roban artículos de niño autista en Monterrey

Una madre de familia denunció a POSTA que su automóvil fue abierto en la colonia Valle Verde segundo sector, en Monterrey, y le robaron los artículos de su niño autista y ropa de temporada.

Entre lo robado hay unos reductores de ruido para niño autista (no son audífonos); la madre del pequeño busca recuperarlos. Foto: Facebook Maria Lorena
Entre lo robado hay unos reductores de ruido para niño autista (no son audífonos); la madre del pequeño busca recuperarlos. Foto: Facebook Maria Lorena

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La inseguridad está a la orden del día en cada rincón de Monterrey y su área metropolitana, una madre de familia denunció a POSTA que fue abierto su automóvil al exterior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde, segundo sector, donde le robaron artículos de su pequeño hijo que es autista así como ropa de temporada.

De todo de lo que se llevaron me interesan en particular unos artículos, mi niño es autista, y él está muy apegado a esas cosas: su mochila de Pocoyó, sus reductores de ruido (no son audífonos, no funcionan), sus tuppers de Woody y su vaso de osito color azul, así como su playera y su mandil del kinder además de su muñeco Woody.

María Lorena, 

Madre de un niño autista.


María Lorena también detalló que se llevaron toda la pañalera con ropa de temporada, pañales, vasitos y biberones de su niño menor.

La madre de familia aseguró que su pequeño hijo autista está muy apegado a su mochilita de Pocoyó, por lo que hace un llamado a compartir su publicación para poder recuperar las pertenencias de sus 2 hijos.

Si lo ven publicado en algún grupo de ventas o así, por favor díganme para poder recuperarla. Gracias por su atención.

María Lorena, 

Madre de un niño autista.

Además, la madre teme por la seguridad de su hijo, pues dentro de los artículos robados iba el gafete del preescolar con todos los datos del niño que ahora está en manos de los delincuentes.

Ver nota:
¿Dónde conseguir la tarjeta 'Me Muevo' para Metro, Transmetro y camiones verdes?


Síguenos en Google News
Otras Noticias