Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Abuelita sufre golpiza por ponerle mucha sal al arroz

Una abuelita sufrió una brutal golpiza por parte de su esposo luego que se le pasara la mano en echar sal a un arroz que le cocinó.

Una abuelita fue golpeada por su marido luego que el arroz que cocinó le quedara salado. Foto: Especial / TikTok kathybadddd1
Una abuelita fue golpeada por su marido luego que el arroz que cocinó le quedara salado. Foto: Especial / TikTok kathybadddd1

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Una abuelita nunca imaginó que sería brutalmente golpeada por su esposo que le reclamara que le había puesto sal de más a un arroz que le había cocinado.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria merlymasyas y en las imágenes se puede observar a la mujer de la tercera edad se encuentra llorando con moretones producto de los golpes que recibió en su frente y en su ojo izquierdo en momentos que dialoga con una enfermera.

@merlymasyas Respuesta a @kathybadddd1 #siguiendooparati #muj #siguem ♬ Amor Eterno - Shaila Dúrcal

 

Su esposo la golpeó, porque se le pasó de sal el arroz.

Merly Masyas, 

TikToker.

 Hasta el momento el video compartido por merlymasyas en TikTok suma hasta el momento 1.4 millones de reproducciones y 106 mil me gusta. Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron: “Cuántos años de sufrimiento no llevará esta abuela”, “Dios mío y dónde están sus hijos que no ven a la mamita”, “Hay noooo, ya no es para que esté sufriendo ella, donde están los hijos para defenderla”, “¿Cómo podemos hacer para ayudar a la abuelita?”, “Dios mío! Que tristeza. Se me parte el alma pensar lo que está pasando la mamita. Por favor, ayúdenla, Dios la proteja!”, “Dios móo llevo media hora llorando” y “Los hijos tenemos la culpa seguimos con nuestras vida si importar como este nuestra madre”.


Ver nota:
Exhuman cuerpo de monja fallecida hace 4 años, ¡Está intacto!

Síguenos en Google News
Otras Noticias