Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Adal Ramones se vuelve tendencia por 'pelea' con Poncho De Nigris. (VIDEO)

La supuesta pelea de Poncho De Nigris y Adal Ramones en el Aeropuerto de Monterrey provoca que el comediante se vuelva tendencia en redes sociales.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El comediante Adal Ramones de visita en Monterrey es tendencia en redes sociales, luego de tener un supuesto 'enfrentamiento' con el regiomontano Poncho De Nigris en el Aeropuerto.

El video del 'encontronazo' se volvió viral y con ello el nombre del comediante, donde algunos  simpatizantes y en programas de televisión se divierten comentando el hecho entre ambos regiomontanos.  

El video difundido muestra a el influencer Poncho De Nigris y el conductor Adal Ramones donde protagonizan un tenso encuentro en el Aeropuerto de Monterrey.

En un video captado  se ve a Ramones es abordado por de Nigris a las afueras de una de las terminales. El motivo de la confrontación parece estar relacionado con asuntos del pasado.

En un intento por entablar un diálogo, Ramones coloca su mano en el pecho de Poncho, quien reacciona de manera brusca y arrebata la mano del conductor.

Aquí lo que es tendencia en redes sociales. 


 









Ver nota:
VIDEO: Discuten a gritos Poncho Denigris y Adal Ramones en el Aeropuerto


 

¿Qué dijo Poncho De Nigris en sus redes sociales?

El conductor Poncho De Nigris uso sus redes sociales para comentar sobre el momento de su encuentro, a lo que luego dijo que todo 'había sido tranqui'.

Venía grabando, me le acerqué por atrás y le dije, 'dime en la cara todo lo que me dijiste, aquí estoy, no te hagas pende**...es lo único que quiero que me lo digas en la cara.

Poncho De Nigris, 

Conductor e influencer.

Di Nigris luego dijo que en el momento en que Ramones vio que su equipo estaba grabando el momento, se 'puso picudillo', es decir, que le respondió a sus amenazas de pelea.

'Le voy a arrancar la peluca, le voy a meter un put***', dijo Poncho en sus historias.

'Me sentí como ridículo, se me puso 'picudillo' cuando vio que lo estaban grabando para supuestamente aventarse un tiro, mentadillas de madre tranqui y ya'.

@eljunket #ponchodenigris #adalramones #aeropuertomonterrey #pelea #polemica #escandalo #espectaculos #eljunket #parati #fypシ #viral #monterrey ♬ sonido original - Junket


Adal Ramones en el Teatro

El comediantes Adal Ramones de visita en Monterrey, promueve la obra de teatro 'Un Cuento de Navidad' los días 15 y 16 de diciembre con la gran historia del Sr. Scrooge y los espíritus de la Navidad que logran que el hombre avaro y grupos que odia la Navidad, pueda ser otro y logre ser feliz. 



Ver nota:
Se pone navideño Adal Ramones, será 'Scrooge' en 'Un Cuento de Navidad'

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias