Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Alanalarana: Regia y presidenta de Raniza FC nominada a los Premios ESLAND

La regiomontana Alana Scarlett Flores Fuentes, mejor conocida como Alanalarana, está nominada a los Premios ESLAND como Streamer de IRL del año.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La regiomontana Alana Scarlett Flores Fuentes, mejor conocida como Alanalarana, está nominada a los Premios ESLAND como Streamer de IRL del año y competirá contra el mexicano MarioTQ y otros ocho nominados.



Alanalarana, de 23 años, y quien también es presidenta de Raniza FC, destaca por su contenido de variedad, con un enfoque en IRLs sobre su vida, de futbol y gimnasio, e incluyendo video juegos y viaje. Además, es muy persistente y está en directo casi todo el día todos los días, incluyendo haciendo eventos como directos multi-días donde se muestra hasta durmiendo.


Alanalarana cuenta con 491k seguidores en Twitch y su material la ha consolidado para ser una gran candidata a los Premios ESLAND como Streamer de IRL del año.



DIGREFG me regalará un viaje a Andorra voten IRL del año en los Esland por mi.

Alanalarana, 

Influencer y presidenta de Raniza FC.


  

Lista de los 10 nominados para la categoría Streamer de IRL del año

  • Alanalarana
  • Arrozydesgracias
  • Brunenger
  • Grenheir
  • JapanJordi
  • KiDi
  • Llunaclark
  • MarioTaxi
  • MarioTQ
  • Viviendoenlacalle

La votación será partir del lunes 8 de enero a las 18:00 horas en http://premiosesland.com

Los Premios Esland (acrónimo de España, Latinoamérica y Andorra) son una entrega de premios otorgados por el youtuber y streamer español TheGrefg, para reconocer a la creación de contenido en streaming de la comunidad hispanohablante.

El propio TheGrefg calificó este acontecimiento como el proyecto más importante de su vida​ y declaró que los Coscu Army Awards, premios otorgados por el streamer argentino Coscu, sirvieron de inspiración para la creación de los Premios Esland.

Las localizaciones en las que se celebran las diferentes ediciones de estos premios van rotando entre las regiones que participan en dichos premios. Como su acrónimo lo dice, sus ediciones se realizan en España, Latinoamérica y Andorra. Se celebran anualmente a principios de año, siendo el proceso de selección de nominaciones y ganadores en el tramo final del año anterior.


Ver nota:
Conoce a los nominados de los Premios ESLAND ¡Hay dos mexicanos!

Otras Noticias