Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Brujería? Mujer encuentra espeluznante muñeco en su casa (VIDEO)

Una mujer pidió consejo en redes sociales sobre cómo deshacerse de un muñeco misterioso que apareció en su casa.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una joven usuaria de redes sociales compartió un video en Tiktok donde denunciaba que posiblemente sus vecinos le habían hecho brujería. En el video, la joven mostraba un escalofriante muñeco colocado frente a su casa por sus vecinos, lo cual la había dejado aterrada.

Ver nota:
¡La lata bajo la lluvia! Graban a hombre triste tomando bajo aguacero (VIDEO)

Según la joven, al percatarse del muñeco decidió colocar un espejo en su hogar, lo que provocó que los vecinos retiraran el muñeco. Sin embargo, la joven decidió recoger el muñeco para deshacerse de él de manera correcta.

Ante esta situación, varios usuarios de Tiktok le ofrecieron consejos sobre cómo deshacerse del muñeco de forma segura y sin que le causara daño.

'Un consejo y deseo de corazón te ayude, busca un mantra de protección, mahakala es la deidad que te va a proteger de cualquier cosa mala que te envíen o intenten hacer', 'Le pones alcohol bastante y lo quemas mientras rezas el salmo 91. Las cenizas las hechas muy lejos de tu casa.', 'rueda en tu casa tres cocos verdes por toda tu casa y al terminar echamos en una bolsa y ve a botarlos lejos de tu casa , pero ojo si uno se abre no lo recojas con las manos te pones guantes o algo', 'Bb las cosas no debes de manipularlas sí lo encontraste fue por qué ese era el propósito', fueron algunos de los comentarios en redes.

@ivetestrada18 ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya


Este perturbador incidente ha generado gran preocupación en la comunidad de Tiktok, quienes han expresado su apoyo a la joven y han compartido sus propias experiencias con situaciones similares. La joven continúa compartiendo actualizaciones sobre este extraño suceso en sus redes sociales, mientras las autoridades investigan el caso.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas