Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Bueno o malo? Mujer publica video de bebé comiendo tierra; abre debate en redes

Una mujer compartió un video de un bebé comiendo tierra e indicó que era bueno para el sistema inmune.

La controversia continúa creciendo en redes sociales, donde los haters han atacado a Heike Freire por su publicación. Foto: Especial.
La controversia continúa creciendo en redes sociales, donde los haters han atacado a Heike Freire por su publicación. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GRANADA, España.- Una polémica surge en redes sociales tras la publicación de un video de un bebé comiendo tierra en Granada, España. Heike Freire, conocida en redes como X (antes Twitter), compartió el controvertido video argumentando que consumir tierra es beneficioso para la salud y el sistema inmune, comparándolo con probióticos.

Ver nota:
Detienen a sujeto por grabar bajo faldas de mujeres en Feria de Puebla (VIDEO)

Sin embargo, esta publicación ha desatado la ira de los usuarios, quienes la acusan de irresponsable y poner en peligro la vida de los niños.


'He recibido todo tipo de insultos y amenazas por este video. Algunas personas creen que estoy recomendando que los bebés coman tierra, lo cual está lejos de mi intención', declaró Heike Freire. El debate en redes sociales ha dividido a los internautas, con opiniones encontradas sobre si es seguro o no que los bebés consuman tierra.

La controversia continúa creciendo en redes sociales, donde los haters han atacado a Heike Freire por su publicación. La polémica sigue en aumento, con opiniones divididas entre quienes apoyan la idea de consumir tierra y aquellos que consideran que es peligroso para la salud de los bebés.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas