Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Cae perro en tumba y provoca rescate en pleno funeral

El video de un perro que cayó justo en la tumba de una persona fallecida, en pleno funeral, causó sensación en redes sociales.

El video de un perro que cayó justo en la tumba del fallecido, en pleno funeral, generó sensación en redes. Foto: FOX 5 NY.
El video de un perro que cayó justo en la tumba del fallecido, en pleno funeral, generó sensación en redes. Foto: FOX 5 NY.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante una funeral en Auckland, Nueva Zelanda, tuvo un momento diferente y viral, lo que debía ser un momento triste y lleno de lamentos, se volvió en risas cuando un perro cayó justo en la tumba del cementerio donde sepultarían el cuerpo de un hombre.

El video de un perro que cayó justo en la tumba del fallecido, en pleno funeral, generó sensación en redes, ya que es un hecho que pocas veces se ha visto, pero lo que causó curiosidad fue la forma en la que actuaron las personas que asistieron que vivían un momento de pena por sepultar a su ser querido.

Presuntamente, el perro Cochise, de 13 años de edad, había caído en la fosa de la tumba justo después de haberse escapado de su dueño, mismo que captó el momento surrealista del rescate del funeral en video.

Tal como se observa en un video que compartió el medio Fox 5 NY, un perrito de color blanco con manchas negras y collar aparece en el fondo de la fosa de la tumba, mientras que a metros de altura se encuentran todas las personas que asistían al funeral y la caja en la que está la persona fallecida, esperando a ser enterrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fox 5 NY (@fox5ny)

Ante la desesperación de haber caído en la tumba de un cementerio, el perro comenzó a ladrar esperando que alguien lo rescate, pero lo gracioso es que, mientras emitía los ruidos clásicos de su especie, un padre daba el sermón y los asistentes repetían la palabra ‘amén’.

Otras Noticias