Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Captan a Drake Bell en un super de Naucalpan

El cantante estadounidense se ha dejado ver en distintos lugares de México, pero ahora fue visto en un supermercado del Estado de México.

En las fotos se puede ver al actor posando de forma bastante natural y detrás de él, otros productos como electrodomésticos y artículos de cocina. Foto: Facebook Nalle Rojas.
En las fotos se puede ver al actor posando de forma bastante natural y detrás de él, otros productos como electrodomésticos y artículos de cocina. Foto: Facebook Nalle Rojas.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

NAUCALPAN, Estado de México.- Desde hacer sus shows en antros o bares de la Ciudad de México hasta ser anfitrión de un evento de lucha libre, Drake Bell ha sido visto en diversos lugares.

Si bien la estancia de Drake Bell en México ya es común, cada vez es más común toparlo en algún lugar de la Ciudad de México o el Estado de México, en está ocasión, el cantante fue visto en un supermercado de Naucalpan.

Mediante Facebook, la usuaria Nalle Rojas compartió dos fotografías en las que se puede ver al cantante de “I know” al interior de un supermercado, lo cual causó extrañeza entre algunos internautas que no entendían que hacía ahí.


En ambas fotos se puede ver al actor posando de forma bastante natural y detrás de él, otros productos como electrodomésticos y artículos de cocina, así como anuncios propios del supermercado.

Posteriormente, las fotos comenzaron a circular en grupos de vecinales y en páginas locales en donde tomaron con humor las imágenes y refirieron que aprovechó 'El Buen Fin' de este fin de semana, aunque se desconoce con exactitud qué día fueron tomadas.

@jorgecerveramx Drake bell llego de sorpresa para anunciar a DMT Azul en la Arena Naucalpan 🎥: @Cely Rockmero ♬ sonido original - Jorge Cervera


Cabe recordar que hace unos días Drake Bell se convirtió en presentador del luchador DMT Azul en la función de lucha libre 'Castillo del Terror' que se llevó a cabo en la Arena Naucalpan y que sorprendió a todos los presentes.

Otras Noticias