Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Captan misterioso anillo de luces en el cielo de Italia

Confundidos quedaron los espectadores que a través de redes sociales compartieron el avistamiento de un anillo de luces en Italia. ¿Aquí te decimos que era?

Las imágenes del extraño anillo se viralizaron, lo que provocó un aumento en las teorías sobre extraterrestres. Foto: X @Worldsource24.
Las imágenes del extraño anillo se viralizaron, lo que provocó un aumento en las teorías sobre extraterrestres. Foto: X @Worldsource24.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MILÁN, Italia.- Un misterioso espectáculo en cielo sorprendió en días recientes a los habitantes de Milán, Italia. Los mismos fueron testigos de un enigmático anillo de luces que iluminó el cielo nocturno.

Inicialmente confundidos, los espectadores compartieron sus teorías en redes sociales, que involucraban avistamientos de ovnis hasta sugerencias de satélites Starlink.


Las imágenes del extraño anillo se viralizaron, lo que provocó un aumento en las teorías sobre extraterrestres.

Algunos otros internautas interpretaron el anillo de luces de forma seria y lo relacionaron con la triboluminiscencia, que sucede como producto de terremotos. Unos cuantos aseguraron eran una señal de que se acerca el “juicio final”.

¿Qué eran las luces?

No obstante, el misterio no tardo en ser desvelado. El fascinante espectáculo provenía de Il Parco di Natale, un pueblo navideño en la ciudad que alberga diversas atracciones festivas.

La fuente del anillo de luces resultó ser una instalación de láseres proyectados al cielo, parte de las cautivadoras exhibiciones lumínicas de la feria.


Entre las destacadas atracciones se encuentra la 'Star Cloud', una impresionante ola suspendida de luces brillantes y actuaciones de láser que añaden un toque mágico al evento.

Il Parco di Natale continuará deleitando a visitantes con su encanto festivo hasta el 7 de enero, ofreciendo una experiencia única que iluminó tanto el cielo como la imaginación de Milán.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias