Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Con las manos en la masa!, se viraliza mujer grafiteando una camioneta

En la grabación se puede observar cómo la mujer realiza la pinta mientras varios vecinos y los propietarios de la camioneta observan el acto.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que ha causado revuelo en las redes sociales es el de una mujer que decide grafitear una camioneta estacionada frente a su casa en la colonia Álamos de la Ciudad de México.

La mujer, aparentemente molesta porque le 'estorbaba', tomó un aerosol y escribió en letras grandes el texto 'NO ESTACIONARSE' en el vehículo.

El clip, que ha sido compartido en la plataforma de videos TikTok, ha generado diversas opiniones y se ha vuelto viral bajo el hashtag #LaLocaDeÁlamos.

@brenda_barragan ayudenme a que se haga justicia y no se quede impune estas actitudes de personas mal de su cabeza #locadealamos #malosvecinos #loca #alamos #colonia #cdmx #justicia ♬ sonido original - brenda_barragan

 

La camioneta grafiteada

En la grabación se puede observar cómo la mujer realiza la pinta mientras varios vecinos y los propietarios de la camioneta la miran atónitos, quienes minutos después del acto se acercaron para grabar cómo quedó la camioneta.

Posteriormente, se publicó otro video mostrando las pintas en el vehículo como evidencia para presentar una denuncia.

@brenda_barragan así dejo mi camioneta la vecina loca #lalocadealamos #cdmx #justicia #coloniaalamos ♬ sonido original - brenda_barragan


El incidente ha generado controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticando la actitud de la mujer y otros defendiéndola

  • La camioneta estaba claramente obstruyendo la entrada.
  • Se merece y a multa y que pague lo que hizo ya me dio coraje.
  • No que la vía pública es libre?.
  • tanto mitíte ese pintura de aerosol sale con polish, viejas arguenderas.
  • Creo que la gente no entiende que su propiedad termina donde empieza la banqueta y abajo de la banqueta ya es vía pública.
  • La señora piensa que tiene la razón!! En qué mundo viven!! Que sea honesta y pague su falta.
  • Llévenla a la agencia a pintar! No acepten menos!!!.
  • Desde que vi que pinto me llene de coraje , ahora escucharla me dan ganas de ir a visitarla.
  • Qué bueno que grabaste todo y no te dejes y como dicen que pague la pintura de agencia.
  • Por hoy se hacen las víctimas!! Que pagan !!

Y la discusión continuó...

Luego de este acto de vandalismo, la mujer se escondió mientras los propietarios la grababan cerrando las ventanas, minutos después llegó un oficial de policía que conversó con la persona que permanecía en su domicilio.

Ante esta situación, los dueños anunciaron que presentarán una denuncia ante su compañía de seguros por el perjuicio causado.

@brenda_barragan parte 2 de la loca de alamos #benitojuarez #cdmx #lalocadealamos #malosvecinos #justicia #loca ♬ sonido original - brenda_barragan




Ver nota:
Destrozan con grafiti obsceno la última obra de Banksy

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas