Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Conductor de aplicación 'avienta' celular de usuaria (VIDEO)

La afectada logró alcanzar al chofer, quien se negó a devolver el dispositivo y, en un acto de furia, lo arrojó a la calle.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

TIJUANA, Baja California.- A pesar de que las aplicaciones de transporte aseguran tener medidas de seguridad, algunos usuarios han denunciado lo contrario por parte de los conductores. 

Y es que recientemente, se ha viralizado a través de las redes sociales; la denuncia de una joven que perdió su celular en un transporte de aplicación. La afectada logró alcanzar al chofer, quien se negó a devolver el dispositivo y, en un acto de furia, lo arrojó a la calle

Ante esto, los internautas se han pronunciado al respecto por las diferentes redes socialesen donde algunos hasta se sienten identificados y narran lo que les ha sucedido...

  • Totalmente inaceptable...Necesita ser arrestado.
  • Este tipo de individuos no deben andar de taxistas.
  • Esos son los valores que quieren que tengas sus conductores.
  • No abogo por el piloto pero la responsabilidad de los artículos 'personales' es de cada individuo de nadie más.
  • Yo una vez dejé mi mochila con mi equipo de fotografía, mi laptop y mis documentos de viaje… No podía hacer nada porque ya no me aparecía el número de LA CONDUCTORA en el app. Sentí que me moría y a los 10 minutos, regresó a donde me dejó y me devolvió mi mochila.
  • Me pasó una vez en un camión ,literalmente ya había terminado su ruta y como el celular sonó con alarma se fue dando viaje más lejos hasta que lo agarramos.
  • Así me pasó en un taxi pero de acá los cabos jamás me respondieron el teléfono lastima que no tengo información del taxi sino ya hubiera echo lo mismo.


 Ante esto, es de suma importante el garantizar la seguridad en el transporte y la necesidad de reforzar las medidas para proteger a los usuarios


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas