Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Conoce el origen de “Ya resolví”, el nuevo trend en internet

Si haz navegado en las redes sociales, seguro viste el nuevo trend de “que resuelva”, el cual ha desatado una gran ola de memes.

Como era de esperarse, usuarios de la plataforma X compartieron los mejores memes para subirse al tren de la nueva tendencia. Foto: X @Sarahsaurio6.
Como era de esperarse, usuarios de la plataforma X compartieron los mejores memes para subirse al tren de la nueva tendencia. Foto: X @Sarahsaurio6.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En los últimos días, una nueva tendencia ha inundado las redes sociales, el cual se trata del desafío “resolver” o que “el novio resuelva”, mismo que ha dejado risa pero dudas en el camino.

Y no es para menos, muchas personas se preguntan sobre el origen de este trend pero aquí te lo explicamos.

¿Cuál es el origen de la nueva tendencia “que resuelva” en redes sociales?

Según algunos internautas, la característica de “resolver” se refiere meramente a que el hombre tenga presentes acto de servicio hacia su pareja para demostrar su amor.

Otros señalaron que este término podría hacer referencia al apoyo hacia la otra persona, con ejemplos como la capacidad de escuchar, prestar atención y ser capaz de ir más allá de un problema para quien solicita “resolver”.


No obstante, la mayoría coincide en que se trata de alguien que pueda ser un apoyo verdadero en situaciones límite, es decir, que alguien tenga la capacidad de buscar soluciones a un problema de manera rápida y eficiente.

Los mejores memes de “resolver”

Como era de esperarse, usuarios de la plataforma X compartieron los mejores memes para subirse al tren de la nueva tendencia.

Ya incluso algunos tienen definido que el trend estará hasta que termine el 2023, por lo que será necesario pensar en distintos memes publicados en redes sociales.


Algunos varían en compartir el concepto del nuevo desafío para quienes son los novios.

En tanto otros más, pidieron resolver de una vez las cosas.

Otras Noticias