Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Critican a Sandra Cuevas por usar RZR en CDMX; la comparan con Batman (VIDEO)

En el video se puede observar a Sandra Cuevas conduciendo el RZR por calles de la Cuauhtémoc, e incluso cargando gasolina.

En el video se puede observar a Cuevas conduciendo el RZR e incluso cargando gasolina. Foto: X.
En el video se puede observar a Cuevas conduciendo el RZR e incluso cargando gasolina. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc en Ciudad de México, Sandra Cuevas, ha sido objeto de críticas en redes sociales tras ser captada utilizando un vehículo poco tradicional para patrullar las calles. En un video que se ha vuelto viral, Cuevas se muestra manejando un vehículo denominado RZR, el cual no es una unidad convencional utilizada por la policía.

Ver nota:
VIDEO: Corren a Sandra Cuevas de la Central de Abasto en Iztapalapa

En redes sociales compararon la actitud de Sandra Cuevas con la del personaje de cómics de DC, Batman.


La alcaldesa fue captada en el polémico vehículo. En el video se puede observar a Cuevas conduciendo el RZR e incluso cargando gasolina, lo cual ha generado aún más críticas, ya que se le ve utilizando su teléfono celular junto a la bomba de combustible.

Estas imágenes han causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su descontento por el uso de un vehículo no convencional por parte de la alcaldesa para realizar labores de patrullaje. Además, la actitud de Cuevas al utilizar su celular mientras carga gasolina ha sido ampliamente cuestionada, ya que podría representar un riesgo para su seguridad y la de los demás.


Es importante mencionar que este suceso ha generado un gran interés en los medios de comunicación y en los usuarios de internet, quienes han utilizado palabras clave como Sandra Cuevas, Delegación Cuauhtémoc y vehículo RZR para buscar información relacionada con el incidente. 



Noticias Relacionadas