Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Cumplió 115 años uno de los hombres más longevos de México

Don Elías un hombre oriundo de Colima cumplió 115 años y es uno de los pocas personas más longevas del mundo.

Nació dos años antes del inicio de la Revolución Mexicana, y este miércoles 08 de octubre cumplió 115 años. Foto: Especial.
Nació dos años antes del inicio de la Revolución Mexicana, y este miércoles 08 de octubre cumplió 115 años. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MANZANILLO, Colima.- Don Elías Chávez Álvarez es el hombre más longevo de Colima, y posiblemente uno de los hombres con mayor edad en México.

Nació dos años antes del inicio de la Revolución Mexicana, y este miércoles 08 de octubre cumplió 115 años.


Con música de mariachi, pastel y regalos, administradores y habitantes del Asilo Manzanillo, ubicado en el puerto del Estado de Colima, festejaron a don Elías, hombre de campo que ha vivido en dos siglos diferentes.

Quienes conviven con Don Elías los describen como un hombre alegre. Algo introvertido pero buena persona.


“El señor es muy tranquilo, es más yo me doy la vuelta y todo, pero siempre calladito, yo nunca lo he visto pelear ni hacer nada malo” dijo Guadalupe, una de las compañeras de don Elías en el Asilo Manzanillo.

Tiene 115 años pero Don Elías se ha caracterizado por ser alegre, si bien es algo reservado con sus demás compañeros, eso no le impide hacer lo que más le gusta: “A él le gusta mucho cantar de repente se pone a cantar ahí acostadito en su cama, canta canciones como de su época”, comenta Guadalupe Huerta, una de las cuidadoras del asilo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias