Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Dan jóvenes paliza a compañero y le fracturan el cráneo

En Florida cinco adolescentes se vieron involucrados en una pelea de la cual tuvo un final horrible al terminar lesionando de gravedad a un joven.

En la golpiza, lo patean y golpean repetidamente hasta que uno de ellos lo arroja violentamente al pavimento, causándole una fractura de cráneo y otras lesiones. Foto: X @Muhsoci0factorr.
En la golpiza, lo patean y golpean repetidamente hasta que uno de ellos lo arroja violentamente al pavimento, causándole una fractura de cráneo y otras lesiones. Foto: X @Muhsoci0factorr.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

FLORIDA, Estados Unidos.- Cinco adolescentes de Florida han sido acusados de llevar a cabo una brutal paliza, la cual fue captada en video, a un estudiante de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Uno de los cinco adolescentes vinculado a la riña escolar del 12 de diciembre se entregó voluntariamente en el Departamento de Policía de Coral Springs, mientras tanto, la policía aún está en búsqueda de otro sospechoso.

El perturbador video, muestra a un adolescente sin identificar siendo atacado por aproximadamente media docena de estudiantes.


En la golpiza, lo patean y golpean repetidamente hasta que uno de ellos lo arroja violentamente al pavimento, causándole una fractura de cráneo y otras lesiones. 

La Policía detiene a los sospechosos de la pelea

Las autoridades escolares de Parkland identificaron a los presuntos agresores, y la policía obtuvo órdenes de arresto.

El Departamento de Policía emitió un comunicado de prensa subrayando que la seguridad de la comunidad y las escuelas sigue siendo su principal prioridad. En el comunicado, se destacó que, en este incidente, dos agentes de patrulla estaban presentes alrededor del North Community Park durante la hora de salida.

Los cinco adolescentes bajo custodia fueron identificados como Sylvester Hicks (16 años), Jahmeer Beauziel (17 años), Caleb Hensley (17 años), Jordan Thompson (16 años) y Chinua Leefatt (15 años).


Cuatro de ellos son estudiantes de Marjory Stoneman Douglas, mientras que el quinto asiste a la escuela secundaria Coral Glades. Todos enfrentan cargos de agresión grave.

La directora de la escuela, Michelle Kefford, expresó en un correo electrónico a los padres la semana pasada que esperan expulsar a los acusados y están trabajando para garantizar que no regresen al campus.

Otras Noticias