Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Duró poco! Cierran barbería instalada en caseta de Juárez

Luego de que en redes sociales se hizo viral, el sitio recibió visitas de todo tipo hasta que le llegó su suspensión.

Se desconoce quién fue el responsable de haber abierto este negocio de corte de cabello y si recibió un castigo a parte del cierre. Foto: Facebook.
Se desconoce quién fue el responsable de haber abierto este negocio de corte de cabello y si recibió un castigo a parte del cierre. Foto: Facebook.

Publicado el

Por: Antonio López

JUÁREZ, Nuevo León.- Duró poco el gusto al dueño de una barbería instalada en una caseta abandonada en Juárez, pues las autoridades recibieron el caso y clausuraron el negocio.

Personas que caminaban por la entrada de la colonia Mirador de San Antonio sector 25, notaron que la barbería, además de estar cerrada, tenía colocado un anuncio color verde con la leyenda “suspendido”.

De acuerdo con una publicación en Facebook, fue personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, el ente encargado de ponerle fin a la operación de este negocio presuntamente clandestino, mismo que se hizo viral en redes sociales.


Algunos usuarios en redes sociales entraron al debate y señalaron que lo hecho por el municipio de Juárez fue lo correcto, aunque hubo otros que reclamaron que esta clase de atención eficaz también debe de suceder en otros rubros, por ejemplo cuando haya reportes acerca de baches o falta de luminarias, que son algunos de los problemas recurrentes de la ciudad.

Babería de Juárez se hizo viral en redes sociales

Estos días circularon en Facebook, X y TikTok, por mencionar algunos, un video de un par de ciudadanos circulando en moto en los alrededores de la colonia Mirador de San Antonio.

Todo parecía normal, sin embargo, el clip tomó sentido cuando fue captada la caseta de vigilancia, que pasó de estar abandonada a recibir personas interesadas en cortarse el cabello, y es que fue utilizada como barbería.


La barbería se hizo viral y llegó a las oficinas del Ayuntamiento de Juárez, cuyos funcionaros visitaron el negocio y, al notar que operaba fuera de regla, aplicaron la suspensión que también ha dado de qué hablar en distintas plataformas.

Ver nota:
¿Y la caseta? Instalan 'barber' en caseta de seguridad en Juárez (VIDEO)

Se desconoce quién fue el responsable de haber abierto este negocio de corte de cabello y si recibió un castigo a parte del cierre de su pequeña empresa.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas