Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

El día que Armando Guadiana se disfrazó de Mario Bros

Durante su campaña para ser alcalde de Saltillo, Coahuila en 2021, Armando Guadiana se llegó a disfrazar de Mario Bros y subirse a un Go Kart.

En 2021, Guadiana Tijerina también participó para ser alcalde de Saltillo, aquella ocasión, siendo candidato, se disfrazó de Mario Bros el 30 de abril, Día del Niño. Foto: X @aguadiana.
En 2021, Guadiana Tijerina también participó para ser alcalde de Saltillo, aquella ocasión, siendo candidato, se disfrazó de Mario Bros el 30 de abril, Día del Niño. Foto: X @aguadiana.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SALTILLO, Coahuila.- Armando Guadiana Tijerina, senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y empresario coahuilense, murió el pasado martes 26 de diciembre a los 77 años, debido a cáncer de próstata.

Entre los muchos pésames y condolencias por parte de políticos, amigos y familiares, han salido los recuerdos del senador, uno de ellos como su participación por conseguir la gubernatura de Coahuila por Morena, pero misma que perdió ante Manolo Jiménez, del PRI.

Ver nota:
Muere Armando Guadiana, senador de Morena por Coahuila

Guadiana se disfrazó de Mario Bros

En 2021, Guadiana Tijerina también participó para ser alcalde de Saltillo, aquella ocasión, siendo candidato, se disfrazó de Mario Bros el 30 de abril, Día del Niño.

Además, utilizó el traje rojo con overol azul del personaje de videojuegos, así como los guantes y la gorra característicos.

Guadiana se subió a un Go Kart, y dijo que ojalá permaneciera la inocencia en los adultos, para evitar la violencia que aqueja a la sociedad.

En esa ocasión, Guadiana también compartió fotografías del evento, donde se le ve disfrazado, acompañado de un mensaje en el que se lee “Muy divertido el paseo en los Go Karts del día de ayer y hoy los esperamos en Casa de Campaña a todos los niños para festejarlos por su Día”.


Cabe destacar que en esa ocasión, Guadiana también perdió la alcaldía de Saltillo, frente al priista José María Frausto, por más de 40 mil votos,

Otras Noticias