Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Emma Coronel festeja sus 35 años con Mariel Colón y Tito el Bambino (VIDEO)

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán festejó sus 35 años, al lado de Mariel Colón, exabogada de su esposo, y “Tito el Bambino“.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- Emma Coronel, esposa del famoso narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, quien siempre ha afirmado ser agricultor, celebró su cumpleaños número 35 en una fiesta sorpresa organizada por sus amigos Mariel Colón y Tito el Bambino.

La celebración, difundida en redes sociales a través de un video en su cuenta de Instagram, contó con la presencia de artistas circenses y mariachis para ambientar la ocasión.

En el video compartido por Emma Coronel se puede ver su llegada al lugar del festejo en una camioneta blanca, luciendo un elegante jumper negro con un top estilo halter y pocos accesorios.


Ver nota:
Difunden video de Gustavo Petro con presentadora transgénero Linda Yepes


El pastel de dos pisos, decorado con macarrones y detalles en negro y dorado, sugiere que alrededor de 30 a 40 personas asistieron a la fiesta.

La celebración estuvo coordinada en tonos blanco, tanto en la vestimenta de la mayoría de los invitados como en la decoración del lugar.

Sin embargo, la tragafuegos y una batucada destacaron con tonos más oscuros.

Los detalles del lugar, con similitudes a la hacienda El Patrón en Puerto Rico, incluyeron una pintura en la pared, vegetación, una barra y una piscina.


¿Quién es Emma Coronel?

Emma Coronel, periodista de formación y ex reina de belleza, obtuvo su libertad condicional en septiembre del año pasado tras cumplir una sentencia de dos años y medio, reducida por su buen comportamiento. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas