Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Emocionante experimento en El Hormiguero: conectando con los fallecidos (VIDEO)

El Hormiguero sorprende a sus espectadores con una experiencia emocionante: hablar con familiares fallecidos gracias a la inteligencia artificial.

Desde el principio, ninguno de ellos tenía idea de lo que les esperaba, pero todos han roto en llanto al oír hablar a aquella persona tan querida. Foto: El Hormiguero.
Desde el principio, ninguno de ellos tenía idea de lo que les esperaba, pero todos han roto en llanto al oír hablar a aquella persona tan querida. Foto: El Hormiguero.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Hormiguero sorprende a sus espectadores con una experiencia emocionante: hablar con familiares fallecidos gracias a la inteligencia artificial.

En uno de los experimentos sociales más conmovedores, un grupo de voluntarios ha tenido la oportunidad de escuchar la voz de sus seres queridos nuevamente.

Desde el principio, ninguno de ellos tenía idea de lo que les esperaba, pero todos han roto en llanto al oír hablar a aquella persona tan querida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴇʟ ʜᴏʀᴍɪɢᴜᴇʀᴏ (@elhormiguero)


Las lágrimas no se han podido contener en un momento tan emotivo como este. La IA ha hecho preguntas como 'Hace mucho que no hablamos... ¿Qué me cuentas?', y ha permitido a los participantes compartir cómo se encuentran en la actualidad con aquellos que ya no están físicamente.

Además, han tenido la oportunidad de desahogarse y decirles algo que nunca llegaron a expresar.

Esta experiencia ha dejado a todos los presentes con un sentimiento de gratitud y consuelo, demostrando una vez más que El Hormiguero va mucho más allá del entretenimiento.

#VIDEO
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Noticias Relacionadas