Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Encañonan a Pato Zambrano durante recorrido en Monterrey (VIDEO)

Mientras recorría calles en una zona al sur de Monterrey, una persona presuntamente apunto con una pistola a el Pato Zambrano.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Patricio Zambrano, aspirante a la alcaldía de Monterrey por el partido VIDA, afirmó mediante uno de sus videos en vivo que fue amenazado con una pistola por unos hombres mientras recorría calles al sur del municipio.

La noticia fue dada a conocer por el propio Zambrano a través de un video en vivo en sus redes sociales.


Así encañonaron al Pato Zambrano

Este incidente ocurrió específicamente en la calle Valle de la Silla, en la colonia Villa de las Fuentes, el video que se quedó guardado en el perfil de Facebook de Zambrano, mismo en el que se observa que, al momento de llegar al final de una calle, se detiene después de presuntamente amenazado con pistola por unos hombres que se encontraban al interior de una casa.

Momentos después el político le pidió a los sujetos que se tranquilizaran, sin embargo ellos no se alcanzan a ver en el video.


‘’Traen pistola, me están apuntando, Tranquilos carnal ya nos vamos, soy Pato Zambrano, ya nos vamos’’, agregó.

Durante los siguientes minutos del video, “Pato” continuó recorriendo las calles del sector.

Ejecutan a hombre cerca de la zona que estuvo el Pato Zambrano

Algo a resaltar es que horas antes de que el Pato Zambrano hiciera su recorrido cerca a la zona, un hombre fue ejecutado.

Este hecho ocurrió específicamente en la avenida Garza Sada, mismo que ocurrió a la par de otras ejecuciones que hubo en el área metropolitana de Monterrey,

En este caso un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en su auto, afuera de una tienda de conveniencia justamente al sur de Monterrey.

Según testigos, presuntamente los agresores viajaban en una motocicleta y sorprendieron al automovilista, le dispararon cuando estaba en su coche Aveo.

Ver nota:
Ejecutan a hombre al sur de Monterrey

Busca Patricio Zambrano ser alcalde de Monterrey

El pasado 17 de enero, “Pato” Zambrano se registró con el partido en busca de la alcaldía de Monterrey, siendo este su tercer intento por alcanzar el cargo.

Anteriormente fue nominado por el Partido Verde pero tras no llegar a un acuerdo se decidió finalmente por el partido Vida Democrática Activa en Nuevo León, mismo que fue creado en 2020.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias