Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Encontraron fantasmas? Mujeres pasean en Tesla por panteón de San Pedro (VIDEO)

Un grupo de mujeres de Nuevo León realizan un experimento paranormal con un auto Tesla en un panteón de San Pedro Garza García

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Un grupo de mujeres de Nuevo León se aventuraron a comprobar si los autos de la marca Tesla pueden detectar presencias no físicas, es decir, fantasmas, en un panteón de San Pedro Garza García. Inspiradas por un video viral que circuló hace algunos años en Estados Unidos, donde se afirmaba que los autos Tesla tenían la capacidad de captar la presencia de entidades sobrenaturales cerca de cementerios, las mujeres decidieron poner a prueba esta teoría.

Ver nota:
¿Rancho León? Captan cerdo en parada de camión en Apodaca

En un video que subieron a la popular plataforma Tiktok, las mujeres narraron su experiencia al comprar un auto Tesla y dirigirse al panteón en San Pedro Garza García. Con la esperanza de captar algún tipo de actividad paranormal en la pantalla del automóvil, los sensores del vehículo no mostraron ninguna señal de presencias no físicas.


A pesar de no encontrar evidencia de fantasmas en el panteón, las mujeres compartieron su experiencia con humor y entusiasmo en las redes sociales. Este experimento se suma a la larga lista de personas que han intentado verificar la capacidad paranormal de los autos Tesla en diferentes partes del mundo.

@cataballesteros64 Comprando un tesla para ver si tiktok era cierto 😜 #friends #domingoespetacular #amigas #fyp #tesla #panteonesycementerios @Alexa @Babyvillanuevag @Diani ♬ sonido original - Catalina Ballesteros


El fenómeno de los autos Tesla y los fantasmas sigue generando interés y curiosidad en la sociedad, demostrando que la unión entre tecnología y lo sobrenatural sigue siendo un tema de debate y exploración constante.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas