Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Es igualita! Confunden a joven con Ángela Aguilar y la atacan

Una joven que es muy parecida a la actual pareja de Christian Nodal, tuvo que salir a aclarar quién era realmente.

Fernanda Mendoza tiktoker muy parecida a la cantante Ángela Aguilar, quién está en el ojo del huracán, por su relación con Christian Nodal. Foto: TikTok @Fer_Mendoza.
Fernanda Mendoza tiktoker muy parecida a la cantante Ángela Aguilar, quién está en el ojo del huracán, por su relación con Christian Nodal. Foto: TikTok @Fer_Mendoza.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Una joven se hizo tendencia en redes, luego de que muchos internautas la confundieran con la cantante Ángela Aguilar, por su gran parecido físico.

Y es que después de que se confirmará su relación con Christian Nodal, a semanas de que el cantante anunciara su separación con Cazzu, la hija de Pepe Aguilar no ha parado de recibir miles de críticas.

Influencer igualita a Ángela Aguilar

La influencer de nombre Fernanda Mendoza, se hizo viral en la plataforma de TikTok por su gran parecido físico a la intérprete de 'Dime cómo quieres'.

Lo anterior, luego de que cientos de usuarios la confundieran con la novia de Nodal y la atacaran en los comentarios de sus videos.

@fermendoza.g

Hola y adios! Y un saludo a mis fans que me odian ✨

♬ BGM perfect for item description - Mi-on(みおん)


Sin embargo, como algunas personas seguían confundiéndola, Fer tuvo que grabar un video presentándose para que la dejaran de atacar. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas