Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Familia presume despensa completa por mil pesos

En medio de la creciente inflación que afecta a México, una familia captó la atención de varios usuarios en redes sociales.

En sus videos, revelan cómo lograron abastecerse con un presupuesto ajustado. Foto: X @TATT00CFM.
En sus videos, revelan cómo lograron abastecerse con un presupuesto ajustado. Foto: X @TATT00CFM.

Publicado el

Por: Antonio López

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la creciente inflación que afecta a México, una familia ha captado la atención en diversas plataformas, incluyendo la red sociales, al compartir una compra económica.

En sus videos, revelan cómo lograron abastecerse con un presupuesto ajustado, destacando la importancia de las decisiones al comprar y las marcas seleccionadas.

Así fue el gasto de 1000 y 2500 pesos

En una primera grabación, la madre explicó su objetivo de demostrar la viabilidad de armar una despensa básica sin superar los mil pesos.

Por lo que mostró cómo seleccionó productos principalmente de las marcas Bodega Aurrera y Great Value, reconocidas por sus precios accesibles.


Entre los artículos adquiridos se incluyeron aceite, cereal, frijoles, arroz, latas de atún y sardinas, detergente, tomates, papas, pollo y una caja de Nutrileche.

Este primer videoclip recibió críticas por parte de los usuarios, lo que llevó a la familia a producir un segundo video para mostrar lo que podían comprar ahora con 2,500 pesos.


En este nuevo clip, se observa a la familia en la caja registradora, pagando varios productos como yogurt, cereal, pañales, artículos de cuidado personal, papel higiénico, arroz, huevos, frutas y verduras.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas