Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Filtran fotos del pasado de “El Temach” ¡Antes del modo guerra!

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de “El Temach” antes de convertirse en un coach motivacional de miles de hombres.

Luis Castilleja apareció en obras de teatro, películas y series de TV ya que antes de ser el líder de los compas, estudió actuación. Foto: Especial.
Luis Castilleja apareció en obras de teatro, películas y series de TV ya que antes de ser el líder de los compas, estudió actuación. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En las últimas horas, “El Temach” consiguió colarse a las principales tendencias en redes sociales, pero no porque su modo guerra llame la atención, sino a que se filtraron unas fotos que evidencian su pasado, lo que le ocasionó burlas.

En las imágenes se aprecia a Luis Castilleja, como es su nombre real, antes de ser popular en YouTube y TikTok. Si bien es querido por muchas personas, otros más critican sus posturas extremistas contra las mujeres u el feminismo.

El pasado incomodo de “El Temach”

Fue a través de X que se dio a conocer el pasado de “El Temach”.


En dichas imágenes se aprecia su faceta como actor para una obra llamada “El Vestuarista”, y acompañado por un perrito:

¿A qué se dedicaba el 'Temach' antes de entrar en Modo Guerra?

Antes de convertirse en el coach motivacional de miles de hombres, “El Temach” participó en diversos programas televisivos, entre ellos, “Caso Cerrado”.


Esto se debe a que se formó como actor en la Escuela Nacional de Artes Teatrales de la Ciudad de México.

Luis Castilleja apareció en obras de teatro, películas y series de TV. Algunos de los títulos son “La Piloto”, “Falsa Identidad”, “Yankee” y “El Señor de los cielos”, todo ello según el sitio especializado en cine y televisión IMDb.

@odisea_masculina @temach #señordeloscielos #temach #temachinas #temachvive #temachvlog #temachmotivacion ♬ sonido original - ARES


Por otra parte, en su perfil oficial de LinkedIn, “El Temach” destaca su aparición en más de 30 obras y 20 cintas, cortometrajes y otros programas de la pantalla chica. Dato que no todos su espectadores tenían presente.

Y es que el denominado “líder de los compas” se dio a conocer en redes sociales, específicamente, tras la creación de su canal de YouTube donde aborda temas para los hombres, dichos videos le han valido críticas entre internautas, pues lo acusan de ser radical en su forma de aconsejar a sus seguidores. Asimismo es famoso por crear el “Modo Guerra”, frase con la inspira a su fandom..

Noticias Relacionadas