Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Finge limpiaparabrisas ser atropellado para buscar pleito a automovilista (VIDEO

Un limpiaparabrisas fingió ser atropellado y se reincorporó inmediatamente para buscar pleito a un automovilista en calles de la Ciudad de México.

Un limpiaparabrisas fingió ser atropellado para después buscar pleito a un automovilista en la CDMX. Foto: Twitter @MrElDiablo8
Un limpiaparabrisas fingió ser atropellado para después buscar pleito a un automovilista en la CDMX. Foto: Twitter @MrElDiablo8

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

CIUDAD MÉXICO.- Un limpiaparabrisas fingió ser atropellado y se reincorporó inmediatamente para buscar pleito con el conductor de un automóvil y su acompañante utilizando palabras altisonantes avenida Cuauhtémoc y Morena, en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.


En el video compartido en la red social Twitter se escucha al conductor de vehículo y su acompañante que le dicen ' Así Así, así está bien amigo, gracias, gracias' y '¡Aguas!'; sin embargo, la reacción del limpiaparabrisas que finge ser atropellado es violenta, los insulta con palabras altisonantes y comienza a golpear el automóvil.

¡Qué te pasa! ¡Fíjate, me aventaste! ¿Porqué me aventaste?, ¿Respóndeme? No me salgas con tus pend.... ¡Pend....!

Limpiaparabrisas, 

.

 

El video fue publicado por el usuario de Twitter @MrElDiablo8 y hasta el momento suma más de 270 mil visualizaciones y más de dos mil me gusta; las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios como:

  • Un día este tipo se va a topar con alguien mas mañoso y ese día va dejar de jugarle al 'chingón'
  • Y que se pierde? Nada, en cambio el otro que si caiga en sus provocaciones puede perder mucho
  • El psicólogo Luis Enrique Hernández. señala que la población callejera paga su estancia en la calle con el cuerpo y con la vida. “El mayor deterioro por vivir en la calle es a nivel físico y mental”.
  • Este tipo de idiotas nunca entenderán
  • Jajajaja ¿Estaba intentando montar un atropello o solamente buscaba agarrarse a putazos bajo el influjo de alguna sustancia?
  • Los limpia parabrisas son un verdadero problema , algunos son bastante agresivos , y como siempre no hay policías en la CDMX
  • Son unas lacras en cualquier parte del país. No deberían de existir.
  • Además de abusivo, debiera saber que el reglamento vial debe establecer para el peatón que el cruce es en la esquina, una vez detenidos los autos. Atravesarse a media calle es incorrecto y a riesgo de la persona. Ojalá detengan a ese abusivo hombre
  • Que mal actor, ni como ayudarlo
  • Quiere un Oscar por la actuación


Noticias Relacionadas