Graban a empleados de Movistar teniendo relaciones sexuales en el Metro 'La Raza
Dos empleados de la empresa de telefonía Movistar fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el Metro 'La Raza', en la Ciudad de México.
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos empleados de la empresa de telefonía Movistar fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el Metro La Raza, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de rutina en las instalaciones del Metro Ciudad de México.
Durante su recorrido en el transbordo que une a las líneas 3 y 5, los policías observaron un comportamiento extraño entre dos trabajadores de un módulo de Movistar.
Al acercarse, se percataron de que la pareja mantenía relaciones sexuales detrás del local y utilizaban bolsas de plástico para cubrirse y tratar de pasar desapercibidos.
Lo que pasa en el @MetroCDMX 😂😂😂
— Omar DG (@omarogd) August 21, 2024
Esta tarde en la estación la Raza de la Línea 3 sorprendieron a una pareja teniendo relaciones sexuales, son empleados de @MovistarMX; fueron trasladados al Juzgado Cívico 👀 pic.twitter.com/bLDhgQ1aRi
Para obtener pruebas de la falta administrativa que estaban cometiendo, los policías captaron en fotografía el hecho en flagrancia, lo que llevó a que ambas personas, al ser descubiertas, cubrieran sus partes nobles de inmediato.
Los empleados de telefonía se identificaron como Yanei “N” de 19 años y Rafael “N” de 39 años de edad.
Luego de informarles que estaban cometiendo una falta, los policias les informaron que serían detenidos y presentados ante el juzgado cívico CUH-4.
Este incidente ha generado gran revuelo en las redes sociales y ha puesto en entredicho la conducta de los empleados de la empresa Movistar.
¿Qué dijo el Metro Ciudad de México?
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) confirmó a través de sus redes sociales la detención de una pareja que fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales en el Metro La Raza. Según la legislación vigente, este tipo de conducta en la vía pública puede resultar en un arresto de 13 a 24 horas.