Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Grupo POSTA lanza su nueva aplicación móvil de POSTA México ¡Es gratuita!

Grupo POSTA celebra su tercer aniversario con el lanzamiento de su aplicación móvil de POSTA México para dispositivos Android y App Store gratis.

Los seguidores de POSTA podrán acceder al contenido exclusivo sin ningún costo y además, tendrán la posibilidad de compartirlo con amigos y familiares. Foto: Foto: Florencio Banda / POSTA BCS
Los seguidores de POSTA podrán acceder al contenido exclusivo sin ningún costo y además, tendrán la posibilidad de compartirlo con amigos y familiares. Foto: Foto: Florencio Banda / POSTA BCS

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Grupo POSTA celebra su tercer aniversario y sigue sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de su aplicación móvil de POSTA México para dispositivos Android y AppleEsta plataforma de noticias reconocida a nivel nacional se acerca aún más a sus usuarios al ofrecerles la posibilidad de disfrutar de todo su contenido directamente desde sus dispositivos móviles.

Estamos iniciando una nueva era. El viejo periodismo se basaba en la objetividad y la imparcialidad, y el nuevo periodismo trata de hablar de las parcialidades, de las verdades subjetivas pero de todos.

David Dorantes, 

Director general de Grupo POSTA.



La nueva APP de POSTA México desarrollada para dispositivos Android y Apple, brinda a los usuarios una experiencia interactiva y accesible para aquellos que disfrutan estar informados en todo momento.

¿Qué abarca la nueva APP de POSTA México para dispositivos Android?

  • Noticias de última hora
  • Artículos de opinión
  • Entrevistas exclusivas
  • Reseñas de películas y series
  • Eventos culturales
  • Mucho más

Una de las características destacadas de esta aplicación es la posibilidad de recibir notificaciones personalizadas sobre los temas de interés seleccionados por cada usuario. Esto garantiza que los seguidores de POSTA estén siempre al tanto de las noticias que más les interesan.

Para descargar la aplicación de POSTA México, los usuarios solo deben dirigirse a la tienda Play Store y Apple Store, donde la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita.


DA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EN ANDROID DE POSTA MÉXICO

DA CLICK PARA DESCARGAR POSTA MÉXICO EN APPLE STORE


Esto significa que los seguidores de POSTA podrán acceder al contenido exclusivo sin ningún costo y además, tendrán la posibilidad de compartirlo con amigos y familiares.

Con el lanzamiento de esta nueva aplicación móvil, Grupo POSTA reafirma su compromiso de mantener a sus seguidores informados de manera fácil y rápida. La aplicación de POSTA México para dispositivos Android es una herramienta imprescindible para aquellos que desean estar al tanto de las últimas noticias y eventos culturales en todo momento. No pierdas la oportunidad de descargarla y disfrutar del contenido exclusivo que POSTA tiene para ofrecerte.

  

El objetivo de POSTA

Cabe destacar que POSTA celebra su tercer aniversario como un espacio comprometido con la verdad, dando voz y voto a todas las expresiones sociales, culturales, políticas y artísticas, sin censura ni limitaciones. El objetivo es seguir siendo una fuente confiable de información, donde todas las voces tengan la oportunidad de expresarse y ser escuchadas.


Grupo POSTA expande su presencia

  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Coahuila
  • Durango
  • Baja California Sur
  • Yucatán
  • Estado de México
  • Ciudad de México

El nuevo desafío es consolidar a POSTA como un referente informativo en el noreste de México y aspirar a convertirlo en uno de los espacios más importantes e influyentes del país.

David Dorantes, 

Director General de Grupo Posta.



Ver nota:
Lanza POSTA México el ejemplar cero de su revista, ¡Descúbrela!

Grupo POSTA: Tercer aniversario de éxito y crecimiento en México


Noticias Relacionadas