Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Guapo recolector de basura en Monterrey roba corazones

Una mujer grabó en video a un recolector de basura que todos los días pasa por su casa, pues considera que esta guapo.

El guapo recolector de basura al darse cuenta que está siendo grabado atina a saludar y sonreir a la cámara. Foto: TikTok @fattyymaarias.
El guapo recolector de basura al darse cuenta que está siendo grabado atina a saludar y sonreir a la cámara. Foto: TikTok @fattyymaarias.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer en Monterrey parece que tuvo un flechazo al corazón ya que tuvo la idea de grabar al recolector de basura que pasa todos los días por su casa y subirlo a TikTok para presumir su belleza.

En el clip que ya se hizo viral se puede escuchar la canción 'Bandido' de Ana Barbara.

@fattymaarias Que me lleve el de la basura 🤤. Si tiene esposa, soy fan de au relacion 😜. #fandesurelacion🥰 #tandivino #tebuscarebandidoteatrapare🎶 ♬ Bandido - Ana Bárbara


Además cuenta con 21 millones de reproducciones, en el se ve al trabajador muy feliz y sonriente recolectando la basura mientras la joven le entrega sus derechos, quien no puede evitar la emoción por ver al atractivo hombre que al percatarse de ser grabado solo atina a saludar y sonreír a la cámara.

Fue así como cientos de mujeres comenzaron a preguntar en qué zona de la capital regia trabaja el hombre, ya que aseguraron, les gustaría mucho que también acudiera a sus casas a recoger la basura a bordo de su camión para conocerlo y verlo de cerca, y así descubrir si realmente luce tan guapo en persona como en el video.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas