Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Helados Sultana ofrece 3x2 en sándwiches de helado durante todo julio

La promoción consiste en pagar dos sándwiches de helado y llevarte tres, una oportunidad que los amantes de los helados no pueden dejar pasar.

Aquellos que prefieran disfrutar de sus helados en casa podrán hacerlo a través de plataformas de delivery en la zona metropolitana de Monterrey, como Uber Eats y DiDi Food. Foto: Especial.
Aquellos que prefieran disfrutar de sus helados en casa podrán hacerlo a través de plataformas de delivery en la zona metropolitana de Monterrey, como Uber Eats y DiDi Food. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- La famosa nevería Helados Sultana tiene preparadas increíbles promociones para sus clientes durante el mes de julio. A través de sus redes sociales, Helados Sultana compartió una promoción especial: 3x2 en los sándwiches de helado. Esta oferta estará disponible todos los miércoles del mes de julio en diversas sucursales.

Ver nota:
¡Pedro, Pedro, Pedro! Pedrito Fernández hace el trend del mapache (VIDEO)

La promoción consiste en pagar dos sándwiches de helado y llevarte tres, una oportunidad que los amantes de los helados no pueden dejar pasar. Esta oferta es válida en sucursales de Monterrey y su área metropolitana, Allende, Montemorelos y Linares, así como en algunas tiendas en Coahuila, Tamaulipas y Querétaro.

Además, aquellos que prefieran disfrutar de sus helados en casa podrán hacerlo a través de plataformas de delivery en la zona metropolitana de Monterrey, como Uber Eats y DiDi Food.


Es importante mencionar que hay algunas sucursales que no participan en esta promoción, por lo que se recomienda verificar la disponibilidad en cada ubicación. Los precios fuera de Nuevo León pueden variar y están sujetos a cambios sin previo aviso, así como a la disponibilidad de sabores, hasta agotar existencias.

No participan: En Nuevo León: Plazas Outlet. En Coahuila: Saltillo, Sabinas, Nueva Rosita. En Tamaulipas: Reynosa.

¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de deliciosos helados a un precio increíble en Helados Sultana durante todo el mes de julio en Nuevo León!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas