Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Hombre presume arma frente a sus amigos y termina con disparo en la cabeza

Un hombre de 40 años murió de un disparo en la cabeza al estar mostrando su arma a un amigo y sus hijos adolescentes, todo quedó grabado por la cámara de seguridad de la casa donde se encontraban.

El hombre muestra la pistola de color azul, se apunta en la cabeza y jala del gatillo en un primer intento, sin que suceda nada. Foto: Captura de pantalla
El hombre muestra la pistola de color azul, se apunta en la cabeza y jala del gatillo en un primer intento, sin que suceda nada. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

TAOYUAN, Taiwán.- En un suceso trágico que se ha vuelto viral en las redes sociales, un hombre de 40 años perdió la vida después de dispararse accidentalmente en la cabeza mientras mostraba una pistola a sus amigos en su casa.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Taoyuan, Taiwán, y fueron capturados en un video que se ha difundido ampliamente en Twitter.

De acuerdo con el medio News ES Euro, el sujeto estaba tratando de demostrar a su amigo que el arma no funcionaba.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad en el interior del domicilio, se observa a las cuatro personas en la sala.

El hombre muestra la pistola de color azul, se apunta en la cabeza y jala del gatillo en un primer intento, sin que suceda nada.

Sin embargo, en un segundo intento, el arma se activa y el hombre sufre el disparo en la cabeza, dejando atónitos a sus invitados, quienes huyen de la escena.

La esposa del hombre escuchó el disparo y acudió rápidamente a la sala, encontrando a su pareja gravemente herido.

Aunque fue llevado con vida al hospital, lamentablemente falleció poco tiempo después.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas