Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Hombre se lanza al memorial del 11 de septiembre en Nueva York, fue rescatado

Un hombre resultó lesionado luego de lanzarse a la piscina que forma parte del memorial a las víctimas del 11 de septiembre en Nueva York, fue restacado y posteriormente detenido.

El hombre, que no ha sido identificado, sobrevivió al salto a pesar de sumergirse a unos 45 pies en la piscina con 18 pulgadas de agua. Foto: Captura de pantalla
El hombre, que no ha sido identificado, sobrevivió al salto a pesar de sumergirse a unos 45 pies en la piscina con 18 pulgadas de agua. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un hombre de 33 años de edad sufrió lesiones luego de saltar a la piscina norte del Museo Memorial del 11 de septiembre en Manhattan.

La policía de Nueva York respondió rápidamente al World Trade Center, ubicado en el bajo Manhattan, alrededor de la 1:30 de la tarde, después de recibir un reporte de un agente de la Autoridad Portuaria que informaba sobre el incidente.

A pesar de sumergirse a una altura aproximada de 45 pies en la piscina, la cual cuenta con solo 18 pulgadas de agua, el hombre logró sobrevivir al salto.


Sin embargo, sufrió lesiones en la pierna izquierda y en la espalda.

Un equipo de servicios médicos de emergencia brindó asistencia al hombre y lo trasladó en ambulancia al Hospital Bellevue.

Las autoridades informaron que el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encuentra fuera de peligro.

No obstante, se espera que enfrente cargos relacionados con este incidente. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias que llevaron a este acto.

Otras Noticias