Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Hombre trans se niega a estar embarazado, 'es imposible'

A través de redes sociales se difundió el momento donde un hombre trans recibe la noticia de que está embarazado al ser biológicamente una mujer, pero se niega a aceptarlo y asegura que 'es imposible'

En el clip se aprecia a una doctora junto con su asistente, quien le dice muy segura: 'Dylan, gracias, tienes seis semanas de embarazo'. Foto: Especial/ Captura de pantalla
En el clip se aprecia a una doctora junto con su asistente, quien le dice muy segura: 'Dylan, gracias, tienes seis semanas de embarazo'. Foto: Especial/ Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de un video, un chico trans explicó como recientemente se sometió al cambio de género, pero después tuvo una consulta médica y le informaron que está 'embarazado', por lo que él considera que esto es imposible luego de haberse convertido en un hombre.

Ese médico me dijo que estaba embarazada, no tiene ningún sentido porque soy un chico'.

Hombre trans

A través de su relato publicado en TikTok y replicado en X, antes Twitter, el confundido joven buscó una segunda opinión, solo para confirmar el diagnóstico de inicio, está esperando un hijo.


En el clip se aprecia a una doctora junto con su asistente, quien le dice muy segura: 'Dylan, gracias, tienes seis semanas de embarazo'.

A partir de este momento la situación se pone algo tensa en el consultorio, ya que el hombre insistía en que no era posible dicha situación, por lo que la ginecóloga tuvo que explicarle y hacerle ver que tendría que asumir su responsabilidad.

Vas a tener que volver a tu posición de mujer y convertirte en madre'.

Ginecóloga

La especialista le detalla al chico confundido que antes del proceso de su transición pudo haber ocurrido la fecundación, o detalles biológicos del cuerpo humano que no desaparecen, a lo que el hombre insiste que eso no tiene ningún sentido.

'Bueno técnicamente no eres un hombre... tienes parte del cuerpo de una mujer, eso sí, y puedes dar a luz', refuta la médica.

Al ver que el varón pregunta como se vería caminando como hombre embarazado, la ginecóloga le brinda la opción más sencilla y rápida: Vuelve como Sasha...

Leer más: Chica trans llora por cancelación de cita al no ser una mujer biológica

Otras Noticias