Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Hombres de acción! Graban a obreros haciendo ejercicio en Monterrey (VIDEO)

Esta práctica, que aparentemente es común en las obras de construcción, tiene como objetivo mantener activos a los trabajadores y evitar posibles calambres o lesiones musculares.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- En Monterrey, Nuevo León, un video que está circulando en redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios, especialmente en Tiktok. En el video se puede ver a unos trabajadores de la construcción realizando ejercicio en medio de su jornada laboral.

Esta práctica, que aparentemente es común en las obras de construcción, tiene como objetivo mantener activos a los trabajadores y evitar posibles calambres o lesiones musculares. Los comentarios en el video señalan que esta rutina ayuda a los trabajadores a mantenerse en forma y a mejorar su rendimiento laboral.

Ver nota:
¡La lata bajo la lluvia! Graban a hombre triste tomando bajo aguacero (VIDEO)

El video se volvió viral rápidamente, en parte gracias a la elección de la canción de la película Mulan, Hombres de acción, que acompaña las imágenes. Los usuarios de Tiktok han elogiado la creatividad de los trabajadores y han compartido el video en sus redes sociales.

@adrian.mtz27 Hombres de accion !!! #linea6 #monterrey #metro #construccion #albañiles ♬ sonido original - DeiibooM!


Sin duda, este video demuestra que el ejercicio no solo es importante para mantener la salud física, sino también para mejorar el ambiente laboral y la productividad. ¡Un ejemplo de cómo mantenerse activo en el trabajo!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas