Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Intercambia mujer objetos hasta conseguir una casa

Una usuaria de Tik Tok logró obtener una casa luego de realizar 28 intercambios de objetos que van desde un incaible, teléfono celular, una laptop y conseguir una casa sin pagar por ella.

Intercambia mujer objetos hasta conseguir una casa

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SAN FRANCISCO, California.- La usuaria de Tik TokDemi Skipper, logró obtener una casa sin pagar un solo centavo luego de realizar intercambios de objetos empezando por un incaible y otros como aretes, un teléfono celular, una laptop,  una camioneta y hasta un tractor.

Skipper, a través de su cuenta @trademeproject, ha demostrado que con realizar 28 intercambios obtuvo un nuevo patrimonio. Sin embargo, ella obtuvo gran apoyo por parte de la cadena de comida rápida Chipotle, quienes le otorgaron una tarjeta de celebridad  con un año de comida gratis a cambio de 3 tractores.

La mujer consiguió cambiar la tarjeta de Chipotle por un remolque residencial con una batería solar Tesla Powerwall valorada en 40 mil dólares; y para su fortuna logró cambiar el remolque por una casa  en Nashville, Tennessee, valorada en 80 mil dólares.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias