Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Tarde de antojo? Llegaron las Bob-Esconchas

Una panadería ubicada en Tijuana, Baja California, lanzó las Bob-Esconchas, inspiradas en los personajes de la caricatura Bob Esponja, que sin duda complacerán con su sabor a tu antojo.

¿Tarde de antojo? Llegaron las Bob-Esconchas

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TIJUANA, Baja California.- Está por llegar la hora de la merienda y una serie de antojos se nos vienen a la cabeza, hay quienes prefieren un buen vaso de chocolate helado, galletas y ¿por qué no? una taza de café, pero para acompañar tu bebida favorita una panadería lanzó las Bob-Esconchas, inspiradas en los personajes de la caricatura 'Bob Esponaja'.

Se trata del negocio 'Alma Dulce Panadería', ubicado en el Fraccionamiento El Lago, en el municipio de Tijuana, estado de Baja California, que prepara y hornea las tradicionales conchas, pero decoradas como Bob Esponja, Patricio y Calamardo.

Sin embargo, la panadería también ha creado conchas inspirados en otros personajes tales como Spider-man, los Minions, Pokémon, Mario Bros de Nintendo y no podían faltar las inspiradas en la serie Stranger Things.

 

Sin duda, estas conchas que ofrece 'Alma Dulce Panadería' son una nueva experiencia para compartir con tu familia y amigos.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias