Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Joven es detenida por apuñalar a su madre durante Facebook live

Una joven de 28 años fue detenida después de apuñalar y dar muerte a su madre durante una transmisión en vivo de Facebook.

La policía fue alertada del incidente gracias a testigos y personas que vieron el video en la plataforma de Facebook. Foto: X/ @henrykleeKTVU
La policía fue alertada del incidente gracias a testigos y personas que vieron el video en la plataforma de Facebook. Foto: X/ @henrykleeKTVU

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una mujer de 28 años, identificada como Tonantzyn Oris Beltrán, fue arrestada bajo sospecha de matar a puñaladas a su madre en un complejo de apartamentos en San Rafael, California. El crimen fue transmitido en vivo a través de Facebook Live, generando conmoción en la comunidad local.

La policía fue alertada del incidente gracias a testigos y personas que vieron el video en la plataforma de Facebook.


En colaboración con los detectives de San Rafael, Meta, la empresa matriz de Facebook, eliminó el contenido inmediatamente.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Beltrán en un balcón sosteniendo un cuchillo junto a su madre, quien había sido apuñalada varias veces.


'Beltrán no respondió fácilmente a las órdenes e instrucciones de los oficiales', dijo la policía en un comunicado.

La víctima, identificada como Olivia Lucía Beltrán Pacheco, fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente falleció debido a sus heridas.

Olivia Lucía Beltrán Pacheco era una activista comunitaria que se destacaba por su labor en la ayuda a inmigrantes en el barrio Canal de San Rafael, según informó el Marin Independent Journal.

Las autoridades continúan investigando el motivo detrás de este suceso.

Además, están revisando otros contenidos publicados por Tonantzyn Oris Beltrán en redes sociales, incluyendo un video en el que la sospechosa se encontraba en el vestíbulo del Departamento de Policía de Santa Rosa el 8 de enero. 

Leer más: Día Mundial de Lucha contra la Depresión: Causas, tipos y cómo superarla


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias