Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Joven juega cinco veces con la Ouija ¡Espíritu intenta poseerlo! (VIDEO)

El joven Efrén Esqueda confesó en TikTok que tras jugar cinco veces con la tabla Ouija le sucedieron cosas extrañas y asegura que algo se pudo meter en él.

Efrén Esqueda se lleva una tremenda sorpresa tras jugar con la tabla Ouija en cinco ocasiones, la pausará para conocer más sobre ella. Foto: TikTok @efrenesquedaa
Efrén Esqueda se lleva una tremenda sorpresa tras jugar con la tabla Ouija en cinco ocasiones, la pausará para conocer más sobre ella. Foto: TikTok @efrenesquedaa

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven identificado como Efrén Esqueda confesó en su cuenta de TikTok que acudió al Mercado de Sonora ubicado en la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, para comprar una tabla ouija con el objetivo de hacer un live y preparar su canal con temas de terror y situaciones paranormales. La tabla ouija la compró en un negocio de brujería por lo que ya estaba activada; sin embargo, era necesario hacer un ritual y compró anillos de protección y amuletos, mismos que puso hasta a su perro.


El primer día me costó mucho trabajo que se empezara a mover, pero en poco en poco comenzó a fluir como si fuera mantequilla, les quiero confirmar que no es intencional que uno la mueva a cualquier lado, si yo la quisiera mover al lado derecho no me deja mover al lado derecho, es como un imán que esta misma se va moviendo y tu solamente con tus dedos la vas a ir impulsando.

Efrén Esqueda, 

Usuario de TikTok.

 

@efrenesquedaa Mí testimonio jugando la Ouija🧿 #misterio #fyp #terror #paranormal #efrenesqueda #suspenso #ouija #brujeria #latino #tarot ♬ sonido original - Efren Esqueda

Efrén Esqueda detalló que el primer día que jugó con la tabla Ouija contactó con un espíritu de nombre 'Tamara' y que había fallecido en 1956 por un accidente automovilístico  y al preguntarle si le podía ayudar en algo le deletreó el nombre de una de sus parejas llamada 'Juan' y el accidente de taxi que tuvo 'Tamara' pasó en la misma avenida donde él vive actualmente, por lo que le ofreció entrar en sus sueños para tener una comunicación más fluida. Sin embargo, perrito de nombre Milo comenzaba a ladrar al interior de su habitación como si alguien estuviera presente.

En este lapso de cinco juegos pueden notar que en mis resúmenes de videos que he subido aquí a la plataforma siempre se presentó una actividad paranormal desde cosas que se caían sin sentido, puertas que se abrían, espejos que se me caían, entre más cosas que ustedes mismos juzgarán.

Efrén Esqueda, 

Usuario de TikTok.

@efrenesquedaa Día 1 jugando la Ouija, esto pasó.☠️🧿 #terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija ♬ sonido original - Efren Esqueda


El joven asegura que no busca convencer a nadie y solo pone su material como evidencia las cuales las ha capturado en video y quedará en sus seguidores sacar sus conclusiones. También dijo que la tercera noche fue la más pesada, ya que tuvo muchas pesadillas y se levantó en varias ocasiones, incluso volvió a ver una sombra en distintos puntos de su casa y que no veía desde hace 15 años cuando era niño.

¿Qué le ha sucedido físicamente a Efrén Esqueda por jugar a la tabla Ouija?

  • Cansancio
  • Le cuesta mucho trabajo despertar
  • Dolores de cabeza constantes (en la parte central de la frente)
  • Cuerpo cortado
  • Mucho escurrimiento nasal
  • Rasguños en brazos y piernas sin motivo aparente


@efrenesquedaa Día 2 jugando la Ouija, esto pasó.☠️🧿 #Terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija #tarot #fyp ♬ sonido original - Efren Esqueda


Efrén Esqueda descartó que los rasguños fuera ocasionados por su perrito y al consultar con una experta en el tema paranormal le señaló que su mascota es un ser de luz que lo protege. El joven también comentó que en sus últimos dos lives comenzó a actuar de manera extraña y en las imágenes del video que compartió se puede apreciar como si comenzara a tener una crisis (especie de convulsión o temblor), tose, tiene la mirada perdida e incluso se prende fuego en la palma de la mano izquierda.

Soy consciente que yo estaba presente en ese momento y podía ver todo lo que yo hacía, como empezar a respirar extraño, empezar a toser, jugar con fuego o cosas por el estilo, pero no eran acciones que voluntariamente yo hacía, sí, estaba presente en la habitación en cuerpo tangible, pero no podría decir que yo por voluntad empecé a actuar y hacer esas cosas de manera voluntaria.

Efrén Esqueda, 

Usuario de TikTok.

  

@efrenesquedaa Día 3 jugando la Ouija, esto pasó.☠️🧿 #Terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija #tarot #fyp #suspenso #satanic ♬ sonido original - Efren Esqueda

Una segunda entidad llega a Efrén Esqueda

 Efrén Esqueda confesó que pudo atraer a una segunda entidad que se identificó como 'Velze', quien quería jugar con él; sin embargo, no le pudo sacar información, deletreó varias veces su nombre en el tablero y le dio la fecha de su muerte. Además, la entidad  'Velze' se hizo pasar por su abuelo que murió por cuestiones de salud cuando Efrén Esqueda era niño y trató de convencerlo deletreándole con la tabla Ouija dos palabras que solo su abuelo y él sabían.

Y como pudieron ver en el último live algo, aparentemente, se pudo meter en mi, pero justo cuando daban las 12:00 de la noche regresé en sí y pude finalizar el juego.

Efrén Esqueda, 

Usuario de TikTok.

 

@efrenesquedaa Día 4 jugando la Ouija, penultimo día.☠️🧿 #Terror #misterio #paranormal #terrortok #bruja #misterio #ouija #tarot #fyp #suspenso #satanic #efrenesqueda ♬ sonido original - Efren Esqueda


Por último, Efrén Esqueda confesó que se considera una persona agnóstica que no cree hasta ver; sin embargo, quedó muy sorprendido con lo que vio y experimento todo este tiempo. También aseguró que no se arrepiente, pero aún le falta mucha preparación para volver a jugar con la tabla Ouija por lo que la pausará hasta que conozca más sobre el tema. 

El video compartido por Efrén Esqueda en su cuenta de TikTok suma 598 mil visualizaciones y más de 38 mil me gusta; las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y le publicaron comentarios como:

  • Yo jugué baby blue y mi baño no volvió a ser el mismo, tiene energía muuuuy pesada 
  • Ahora me preocupa el perrito
  • Mi bro... No sé si es real, pero estás entrando en terrenos muy peligrosos. No vale la pena.
  • Lo que me sorprende es que los fantasmas hablan todos los idiomas jajajajaj
  • Qué valooooor
  • Espero que sepa cerrar portales si no , ya valió
  • La ouija es real, así como las consecuencias cuídate mucho!
  • Uy no bro, así empezó actividad paranormal, con rasguños
  • La Ouija dice córtate las uñas
  • Los demonios no poseen objetos, los demonios poseen personas OJO


Ver nota:
Plaza de la Tecnología: Captan sonido de niño llorando ¿Es un fantasma? (VIDEO)

Noticias Relacionadas