Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Jóvenes rescatan a conejo en Fundidora... ¡iba a car al agua! (VIDEO)

En las imágenes se puede observar cómo el grupo de jóvenes decide actuar rápidamente para salvar al conejito, que se encontraba atrapado entre una piedra y el agua del lago.

Jóvenes rescatan a conejo en Fundidora... ¡iba a car al agua! (VIDEO)
Jóvenes rescatan a conejo en Fundidora... ¡iba a car al agua! (VIDEO)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un grupo de jóvenes héroes rescató a un adorable conejo en peligro de caer al agua en el Parque Fundidora de Monterrey. El asombroso acto quedó registrado en un video de TikTok que ha cautivado a miles de personas en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el grupo de jóvenes decide actuar rápidamente para salvar al conejito, que se encontraba atrapado entre una piedra y el agua del lago. Sin pensarlo dos veces, subieron a un bote de renta del parque y se dirigieron hacia el pequeño animalito.

Ver nota:
¿Es un cuerpo? Joven se lleva susto en San Nicolás (VIDEO)

El conejo, perteneciente a un corral de animales que el parque tiene instalado, había logrado escapar y se encontraba en una situación de peligro, rodeado por el agua del lago. Pero gracias a la valentía y determinación de estos jóvenes, el conejito logró ser rescatado sano y salvo.

@balbbii #FUNDIDORA#ISLADECONEJOS#BUNNYISLAND#parquefundidora ♬ Mission Impossible (Main Theme) - Favorite Movie Songs


El Parque Fundidora es un lugar emblemático en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, conocido por su belleza natural y sus atracciones. Este suceso demuestra una vez más la importancia de cuidar y proteger a los animales que habitan en este espacio, así como la solidaridad y compasión de los jóvenes que se encontraban presentes.

Comentarios positivos hacia estos jóvenes héroes

El video del rescate se ha vuelto viral en las redes sociales, generando miles de reproducciones y comentarios positivos hacia estos jóvenes héroes. Su acción ha sido aplaudida por la comunidad, destacando la importancia de actuar rápidamente en situaciones de emergencia.

Este suceso nos recuerda la importancia de cuidar y proteger a todos los seres vivos que comparten nuestro planeta.

El Parque Fundidora continuará trabajando en la implementación de medidas de seguridad para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Además, se reforzará la vigilancia en el corral de animales para garantizar su bienestar y evitar futuras fugas.

Gracias a la valentía y determinación de un grupo de jóvenes, un conejito pudo ser rescatado en el Parque Fundidora de Monterrey. Este emotivo suceso nos recuerda la importancia de cuidar y proteger a los animales, así como la solidaridad y compasión que podemos demostrar hacia ellos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias