Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Lanza Mattel Barbie edición Día de Muertos 2023 de Pink Magnolia

Mattel lanzó a la venta la nueva muñeca Barbie edición Día de Muertos 2023, tiene un costo de alrededor de 3 mil pesos mexicanos.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Mattel lanzó a la venta la nueva muñeca Barbie edición Día de Muertos 2023, que fue elaborada en colaboración con Paola Wong, diseñadora de Pink Magnolia de México.

La tienda departamental Palacio de Hierro puso en preventa en línea a Barbie edición Día de Muertos 2023 y tiene un costo de 3 mil pesos mexicanos y está limitada a 2 piezas por cliente.

@barbiecollector_ Barbie Pink Magnolia #barbie #barbiediademuertos #barbiepinkmagnolia #barbiegirl #barbiecollection #barbiecollector #pinkmagnolia @barbie @MattelCreations ♬ Dream Away - Ramol


Se trata de la segunda Barbie de Día de Muertos, el molde de rostro que tiene es un Claudette, el color de su tez, el pelo y el maquillaje fueron diseñados por Pavo y Pao Wong, la diadema de flores de la misma paleta de colores, su vestido, su inspiración fueron las calaveritas de azúcar

El vestido cuenta con corazones con un patrón de calaveras, el vestido está dividido en dos niveles con tul, los zapatos son color rosa mexicanos y Barbie está en un cuerpo model muse y el proyecto estuvo a cargo de diseñador Javier Meabe.

La nueva muñeca Barbie edición Día de Muertos 2023 es el regalo ideal en el marco de la celebración del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre.


Ver nota:
Eduardo Verástegui desata polémica tras disparar arma y amenazar a 'terroristas'



Otras Noticias