Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Llora mujer por tener tres trabajos y no ganar suficiente dinero

Una mujer identificada como Jourdan Skirha rompió en llanto en TikTok al confesar que pese a tener tres trabajos no obtiene suficiente dinero.

Jourdan Skirha analiza dejar su actual trabajo para laborar de tiempo completo como camarera, actividad de la cual aseguró gana más dinero. Foto: TikTok jourdskir
Jourdan Skirha analiza dejar su actual trabajo para laborar de tiempo completo como camarera, actividad de la cual aseguró gana más dinero. Foto: TikTok jourdskir

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- La usuaria de la plataforma de videos TikTok, Jourdan Skirha, causó polémica al compartir un video donde aparece llorando y asegura que pese a tener tres trabajos no gana suficiente dinero y con lo obtenido apenas le alcanza para llegar a fin de mes. 

Con mi trabajo a tiempo completo no llego. Conseguí un segundo trabajo y apenas llego al final de mes. Mi tercer trabajo es impredecible si me pagan a tiempo. Siento que me ahogo y no sé qué hacer. No sé si a alguna industria le está yendo bien en este momento.

Jourdana Skirha, 

Usuaria de TikTok.

@jourdskir

I just want to know if any other single millenials are in the same boat as me or if im the huge problem.

♬ original sound - jourdan.skirha


Jourdan Skirha analiza dejar su actual trabajo para laborar de tiempo completo como camarera, actividad de la cual aseguró gana más dinero; sin embargo, la mujer enfrenta una serie de dificultades económicas como pagar su tarjeta de crédito, está dispuesta a rechazar las fiestas para ahorrar dinero y busca una pareja para compartir gastos. La mujer ha llegado a preguntar si esta experiencia que vive sólo es de ella o la viven otros jóvenes.

El video compartido por Jourdan Skirha suma 3.2 millones de visualizaciones y 395 mil me gusta; los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron:

  • El problema no es cuanto ingresas sino cuanto egresas... Debes egresar mucho menos de lo que ganas para poder siempre sumar algo cada mes.
  • Tengo 32 años, trabajo en finanzas y gano un dinero decente. Sin niños. No hay apartamentos de lujo y vivo de sueldo a sueldo. No estás sola. Mantenerte fuerte
  • Me estoy ahogando mental, financiera y físicamente.
  • Con casi 29 años, esto es lo más arruinado que he estado desde que me gradué de la universidad hace 7 años.
  • ¡Definitivamente yo también siento esto niña! Soy una mujer soltera de 32 años y estoy luchando. No sé como lo hace la gente con niños ahora mismo.
  • Me siento atrapado en casa, la idea de tener mi propio lugar parece tan lejana.
  • ¿Quién más habrá sido víctima personalmente para 2023?
  • Y se preguntan por qué nuestra generación no quiere tener hijos.
  • Es muy frustrante ir a la escuela con un desempeño “bien” y no recibir nada a cambio.
  • La sociedad no incentiva la soltería y es realmente lamentable. Siento lo mismo y la inflación no facilita las cosas.
  • Sí nena. Mismo. 32 y apenas puedo mantener la cabeza a flote mientras tengo una carrera. California es muy cara.
  • Desafortunadamente, la edad adulta es un ciclo interminable de ahogamiento. Ahora sé por qué mis padres decían “Si no una cosa es otra”.

 

Ver nota:
Aumentan muertes por influenza AH1N1 en México, suman 75 decesos



Noticias Relacionadas