Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Los mejores memes de Taylor Swift en el Super Bowl LVIII

La presencia de la cantante estadounidense Taylor Swift en el Super Bowl LVIII generó muchos memes en redes sociales.

Taylor Swift en el Super Bowl LVIII y las sopas maruchan- Foto. Twitter
Taylor Swift en el Super Bowl LVIII y las sopas maruchan- Foto. Twitter

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.-  Taylor Swift y Lana Del Rey fueron dos de las celebridades más destacadas en el Super Bowl LVIII, que enfrentó a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

La presencia de Taylor Swift en el evento generó una gran anticipación y atrajo la atención de todos desde el principio.

A medida que avanzaba el partido, las redes sociales se llenaron de memes ingeniosos que capturaron momentos destacados.


Ver nota:
Taylor Swift festeja con Travis Kelce triunfo de Kansas City en el Super Bowl


Uno de los momentos, fue el pedido humilde de Taylor de una sopa Maruchan para disfrutar del evento deportivo, un detalle que resaltó la simplicidad y autenticidad de la estrella.

Además, el momento en el que Taylor Swift se echó un 'shot' también fue ampliamente comentado y se convirtió en un momento icónico del Super Bowl, con muchos espectadores identificándose con su espontaneidad y diversión durante el evento.




 

¿Con quién acudió Taylor Swift al Super Bowl LVIII?

La cantante Taylor Swift celebró con sus compañeras de suite famosas en el Allegiant Stadium, incluyendo a Blake Lively, Ice Spice y Lana Del Rey, quienes la llenaron de abrazos cuando los Chiefs anotaron el touchdown de la victoria en tiempo extra, desatado por una jugada clave de su novio Travis Kelce.

  

¿Porqué acudió Taylor Swift al Super Bowl LVIII?

La cantante tuvo el reto de llegar al Super Bowl a acompañar a su novio Travis Kelce, a quien besó en el campo del Allegiant Stadium después de que los Chiefs de Kansas City vencieran a los 49ers de San Francisco el Super Bowl.



#Swift
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas