Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Máquinas gashapon de Japón llegan a México con Sanborns (VIDEO)

Las tradicionales máquinas gashapon de Japón llegan a México de la mano de Sanborns.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las famosas máquinas gashapon, también conocidas como gachapon, han llegado a México a través de la reconocida cadena de tiendas Sanborns. Estas máquinas, que funcionan con tokens y entregan juguetes dentro de cápsulas, son muy populares en Japón, donde incluso existen lugares especiales dedicados a ellas.

Sanborns ha informado que ya cuentan con varias máquinas gashapon en algunas de sus sucursales, además de ofrecer los tokens necesarios para utilizarlas. En un video publicado en la red social Tiktok, la tienda dio a conocer que los tokens pueden adquirirse por 160 pesos para disfrutar de esta divertida experiencia.

@solosanborns ❤️ Máquinas Gashapon en México ❤️ #gashapon #kawaii #fyp @El CriCri Suárez ♬ sonido original - Sanborns


Los gashapon son una variedad de cápsulas de juguetes dispensados en máquinas expendedoras, y su nombre proviene de la onomatopeya de los sonidos que se producen al obtener los juguetes de las máquinas. Estas máquinas son muy populares en Japón y ahora los clientes mexicanos podrán disfrutar de ellas gracias a Sanborns.

¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la emoción de las máquinas gashapon en las tiendas Sanborns de la Ciudad de México! ¡Visítalas y diviértete obteniendo tus juguetes en cápsulas!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas