Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Maquinista salva vida de mujer en vías del tren: evita tragedia con una patada

El maquinista decidió dar una patada rápida y precisa para apartar a la mujer de las vías, evitando así un trágico desenlace.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MÉXICO.- En un acto de valentía y rapidez, un maquinista se ha convertido en un héroe al evitar una tragedia inminente y es que una mujer sin medir las consecuencias de sus acciones, se encontraba tomándose una foto cerca de las vías del tren.

El incidente, capturado en vídeo, muestra el momento crítico en que la mujer está posando para la fotografía, mientras su acompañante trata de capturar la escena; ignorando el peligro que se avecinaba.

El maquinista, consciente del poco tiempo que tenía, decidió dar una patada rápida y precisa para apartar a la chica de las vías, evitando así un trágico desenlace.

Su acto reflejo y decisivo no solo salvó la vida de la mujer, sino que también destacó la importancia de estar atento y consciente del entorno, especialmente cerca de zonas tan peligrosas como las vías del tren.

Este evento recuerda como una mujer en México de nombre Dulce Alondra García Hernández murió a causa de un accidente con el tren La Emperatriz en Huichapan, Hidalgo.Dulce Alondra, en la primera semana de junio, trató de tomarse selfies con la locomotora que la golpeó y terminó con su vida.


Ver nota:
¿Quién fue la mujer que murió por tomarse una selfie con La Emperatriz 2816?


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas