Muere el influencer Ingeniero Bailarín ¿Cuál fue la causa?
El influencer peruano Ingeniero Bailarín, murió a la edad de 34 años a causa de dengue tras permanecer hospitalizado desde el pasado 21 de julio.
CHICLAYO, Perú.- Jainer Moisés Pinedo Vargas, mejor conocido como el influencer Ingeniero Bailarín, murió a la edad de 34 años debido a complicaciones por dengue luego de permanecer internado desde el pasado domingo 21 de julio en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud en la ciudad de Chiclayo, región de Lambayeque, Perú.
@ingenierobailarinoficial #Actitud de #Jueves con mi ñañita @korayma Urrestty 🔥🔥 solo estamos con el 20% de energía!! Ya luego moveremos esas cinturas y caderazas!! #parati #foryou #pourtoii #pourtoi #flyp #flypシ #flypシ💯🔥🤒 #viral #viralvideo #viraltiktok #mundo #chiclayo #selva #iquitos #tarapoto ♬ sonido original - Jordi Perez Mori
De acuerdo con EsSalud, el influencer Ingeniero Bailarín recibió atención integral y continua por parte de los médicos quienes le brindaron cuidado y acompañamiento necesario. La salud de Jainer Moisés Pinedo Vargas se complicó tras contagiarse de dengue ya que presentó neumonía y líquido en los pulmones.
📢 #EsSalud informa: pic.twitter.com/2hvF4AKTlU
— EsSalud Perú (@EsSaludPeru) August 18, 2024
Los restos del Ingeniero Bailarín fueron trasladados desde Chiclayo hasta Iquitos, al hogar de su madre donde serán velados por familiares, amigos y seguidores; al exterior del domicilio cientos de personas se han reunido para darle el último adiós al influencer.
Finalmente, la familia de Jainer Pinedo Vargas podrá trasladar los restos del 'Ingeniero bailarín' a su natal Iquitos, luego de que falleciera en el Hospigal Almanzor Aguinaga Asenjo de #Chiclayo, donde estuvo internado desde el pasado 21 de julio por un cuadro de dengue. (1/3) pic.twitter.com/PJ9si1XUnK
— Javier Onofre (@JavierOB17) August 19, 2024
Por su parte, la madre del Ingeniero Bailarín agradeció al gobernador regional de Loreto, Jorge René Chávez Silvano, por su apoyo y la empresa SAETA, para trasladar los restos del influencer hasta Iquitos.