Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer rompe récord en concurso de perros calientes, ¡comió 51 hotdogs!

El evento, que se lleva a cabo cada 4 de julio en Coney Island, Nueva York, atrae a miles de fanáticos y competidores de todo el mundo

Miki Sudo (derecha) y Mayoi Ebihara (izquierda) compiten en el concurso anual de comer hot dogs de Nathan's, el jueves 4 de julio de 2024 en Coney Island, Nueva York. (AP Foto/Julia Nikhinson)
Miki Sudo (derecha) y Mayoi Ebihara (izquierda) compiten en el concurso anual de comer hot dogs de Nathan's, el jueves 4 de julio de 2024 en Coney Island, Nueva York. (AP Foto/Julia Nikhinson)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Miki Sudo se coronó como campeona por décima vez en el concurso anual de comer hot dogs de Nathan's, mientras que Patrick Bertoletti se llevó su primer título en la rama masculina. Sudo estableció un nuevo récord mundial para mujeres al devorar 51 hot dogs en 10 minutos, dejando atrás a su rival Mayoi Ebihara de Japón. Por su parte, Bertoletti sorprendió al comer 58 hot dogs y superar a 13 competidores de todo el mundo.


Ver nota:
¡La lata bajo la lluvia! Graban a hombre triste tomando bajo aguacero (VIDEO)

El evento, que se lleva a cabo cada 4 de julio en Coney Island, Nueva York, atrae a miles de fanáticos y competidores de todo el mundo. Joey Chestnut, campeón reinante, no pudo participar este año debido a compromisos de patrocinio, dejando la puerta abierta para Bertoletti.


Los concursantes de distintos países como Brasil, Reino Unido, Corea del Sur y Australia se enfrentaron en una competencia feroz por el codiciado título y el premio de 10.000 dólares. Bertoletti se preparó intensamente durante tres meses para el evento, demostrando su determinación y hambre de victoria.

El concurso de Nathan's se ha convertido en una tradición anual que atrae a competidores y espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en un evento emblemático en la cultura estadounidense del 4 de julio.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas