Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer se aferra al 'techo de su casa' durante huracán Beryl en Jamaica (VIDEO)

A través de redes sociales se difundió un video en donde se muestra a una mujer luchando contra las fuertes lluvias y vientos en una zona de Jamaica afectada por el huracán Beryl.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

JAMAICA.- El paso del huracán Beryl por Jamaica, ocasionó graves daños y es que de acuerdo con información de las autoridades, más de 40 mil jamaiquinos se quedaron sin energía la noche del miércoles debido al impacto de Beryl; así mismo, han reportado la pérdida de sus recursos a causa de este fenómeno meteorológico.


Precisamente, a través de redes sociales se difundió un video en donde se muestra a una mujer luchando contra las fuertes lluvias y vientos en una zona de Jamaica afectada por el huracán Beryl. En las impactantes imágenes, se puede ver cómo se aferra al techo de lámina de lo que parece ser su hogar, evitando ser arrastrada por el viento y protegiendo su vivienda de la destrucción causada por la tormenta.


Además, el video muestra árboles caídos en el suelo, arrancados desde la raíz por la fuerza de los vientos; sin duda, la escena refleja la devastación que el huracán Beryl ha dejado a su paso por Jamaica; a miles de personas sin energía y con graves daños en sus hogares.

Ante esto, los usuarios de redes sociales se han pronunciado al respecto; algunos asegurando que fue muy valiente de su parte y otros destacando que puso en riesgo su vida:

  • Menuda temeridad señora. Debe intentar salvar su vida. Lo material es material.
  • Claro ejemplo de cómo las personas se apegan a lo material y se olvidan de su propia vida.
  • Me parece que ella salió a intentar arreglar el pedazo de techo que se había desprendido.
  • Todos los que hablan en contra de esa señora están muy cómodos en su casa quizás en países que no son azotados por huracanes, quizás para ella será una tragedia perder su hogar que quizás le tomó tiempo levantar.
  • No sé si pensar que es valiente o irresponsable, porque por un lado, creo que yo haría lo mismo; pero por otro lado al verla me parece que se está poniendo en peligro.

La solidaridad y la ayuda mutua serán clave para la reconstrucción de las zonas afectadas y la recuperación de los damnificados.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas