Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer se niega a pagar 70 mil pesos por tratamiento estético

Un cirujano estético fue víctima de robo poco después de realizar un rejuvenecimiento facial a una mujer que se negó a pagarle.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cirujano estético fue víctima de robo poco después de realizar un rejuvenecimiento facial a una mujer que se negó a pagar los más de 70 mil pesos que costaba el tratamiento. Este caso pone de manifiesto que los cirujanos plásticos también están expuestos a fraudes, a pesar de estar relacionados con la idea de belleza.

El médico compartió su testimonio mediante su cuenta de TikTok, explicando que la paciente ya lo conocía de un tratamiento anterior con ácido hialurónico en los labios. Tras una valoración facial, la mujer se mostró decidida a realizar el procedimiento, pero al final de la sesión se fue sin pagar, dado que señaló que haría una transferencia bancaria, la cual nunca realizó.


La paciente había utilizado esta misma estrategia en el pasado; ante esto, el médico hizo pública la imagen de la estafadora, generando múltiples reacciones en las redes sociales y revelando que esta mujer había realizado la misma estafa en otros lugares.


Este caso demuestra la importancia de tener cuidado, incluso en situaciones en las que aparentemente existe confianza previa

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas