Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ofenden a Xóchitl Gálvez en llamada telefónica, se defiende: Te mando un beso

Xóchitl Gálvez decidió conservar su número de teléfono celular luego que fuera filtrado, la llamaron para insultarla y ella se defendió mandando un beso.

La candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que el 95 por ciento de los mensajes que recibe son positivos.   Foto: Captura de pantalla
La candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que el 95 por ciento de los mensajes que recibe son positivos. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, decidió conservar su número de teléfono celular luego que fuera filtrado y en una conferencia de prensa mostró el dispositivo donde recibió miles de mensajes de texto y cientos de llamadas; sin embargo, animada optó por contestar una llamada, pero la persona que se comunicó con ella solo lo hizo para ofenderla. 

Eres una perra, eres una zorra, perra, perra bastarda, el PAN nunca va a ganar, eres una perra y Alex es mejor presidente que tú, uh uh.

Persona anónima, 

.


 Xóchitl Gálvez tomó la situación a broma y aseguró que el 95 por ciento de los mensajes que recibe son positivos, 5 por ciento son mensajes de ese tipo y reconoció que sí ha recibido amenazas fuertes.  Sin embargo, decide mantener su teléfono telefónico y hasta el momento ha recibido18 mil 400 mensajes.

Este número seguirá vigente, vamos a hacer un esfuerzo de contestarles a todos y bueno esa es la consecuencia de que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) haya hecho pública la información.

Xóchitl Gálvez Ruiz, 

Candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República.


 Gálvez Ruiz aseguró que en la mañana a contestado unas 20 llamadas y aseguró que es esperanzador, más que negativo ha sido positivo.

  

AMLO filtra teléfono de la periodista Natalia Kitroeff de The New York Times

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, filtró el número telefónico de la periodista Natalia Kitroeff de The New York Times, en su conferencia 'Mañanera' del pasado jueves 22 de febrero; sin embargo, dos días después, fueron filtrados los teléfonos de su hijo José Ramón López Beltrán, y Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.




Ante esta situación, AMLO calificó la filtración del número de telefónico de su hijo como 'vergonzosa'



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas