Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Ofrece pollo rostizado de Costco partidito; le hacen el fuchi por manoseado

Jesús, quien es revendedor de Costco, apostó por vender pollo rostizado de dicha empresa luego que no le funcionara la idea de revender pizzas de Little Caesar.

El revendedor de Costco, Jesús, ahora ofrece pollo rostizado luego que no le funcionara revender pizzas de Little Caesar. Foto: TikTok jesusamiestilo / tragonesperofinos.com
El revendedor de Costco, Jesús, ahora ofrece pollo rostizado luego que no le funcionara revender pizzas de Little Caesar. Foto: TikTok jesusamiestilo / tragonesperofinos.com

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MEXICALI, Baja California.- Jesús, quien es revendedor de Costco y usuario de la plataforma de videos TikTik, apostó por vender pollo rostizado de dicha empresa luego que no le funcionara la idea de revender pizzas de Little Caesar, a un precio superior a las que se venden en mostrador.

Tortillita, está bien, miren arrocito, miren, partidito para que la gente no batalle, ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se lo echamos partidito le echamos de todo miren, salsita hasta guacamolito para que no batallen gente, hay por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes estamos entregando y barato, ustedes saben, mándenme mensaje, ya saben que es a mi estilo todo.

Jesús, 

Revendedor de Costco.

@jesusamiestilo andamos entregando Pollo del costco #costco #negocios #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo


El revendedor de Costco compartió el video de su nuevo emprendimiento en su cuenta de TikTok jesusamiestilo; sin embargo, le llovieron críticas de los cibernautas quienes le publicaron comentarios tales como:

  • Ah vtlv todo manoseado e inflado el precio ajjaja mejor nada
  • Y lo manosearon para partirlo me imagino
  • Así ni va el empaque que tiene el pollo
  • Menos te compro mejor compro del KFC
  • ¿Jesús hambriado o como? Ah si amiestilo jajajaja
  • El que ya no iba a vender nada de Costco, en fin la doble moral y el abuso
  • Jajajajjaa que mal me cae este wey
  • Wey neta ya deja de ser hambreando
  • Se dice que todavía desayuna y cena roscas todos los días después de su fracaso como revendedor

 

Revendedor de Costco se molesta cuando lo llaman 'hambreado'

Jesús publicó un video en su cuenta de TikTok donde expresó su molestia ante la serie de comentarios que le publican los cibernautas al llamarlo 'hambreado'.

Gente la a neta si me saca de onda que la gente me diga hambreado, osea todos me pueden decir lo que sea, pero hambreado sí me molesta bien machín la neta, porque siempre la neta pues es que se me hace una ofensa como que bien fea, pues, yo no sé porque me dicen hambreado.

Jesús, 

Revendedor de Costco.

 

@jesusamiestilo todo menos h4mbr3ad0 #roscas #soyyo #costco #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo



Noticias Relacionadas