Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Olvida poner freno y autobús choca contra auto en Mérida

En redes sociales se volvió viral un video que muestra como un autobús de pasajeros chocó contra un auto; el chofer no puso el freno de mano.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MÉRIDA, Yucatán.- Un camión de pasajeros avanzó por calles de Yucatán hasta estrellarse contra un auto que estaba estacionado, hecho que sorprendió a quienes estaban cercanos al lugar porque en el autobús no había conductor.

El autobús de la línea “Va y Ven” que comenzó a avanzar por una de las calles de Mérida, pero se impactó contra un auto estacionado.


Este momento quedó grabado por quienes transitaban en ese momento.

Todo fue porque el chofer no puso el freno

Presuntamente el conductor del camión de la línea Va y Ven bajó en la terminal correspondiente y entró al sanitario, pero tal parece que se le olvidó poner el freno de seguridad para evitar que el autobús se moviera, por lo que la unidad empezó a circular sola.

El autobús cruzó la calle en la que había quedado estacionado y junto a él se observa al chofer, quien va colgado de la ventana, al parecer tratando de detener la unidad, pero fue imposible y esta chocó contra un vehículo que antes del impacto estaba en la calle del frente.

Las autoridades de la ciudad de Mérida, Yucatán, no reportaron personas lesionadas tras el choque pues en el momento del incidente, el autobús venía sin usuarios.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias